Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2023

VIRAL. “¿Cómo agarre tanto vuelo?”: periodista peruana que destacó el Metro de Santiago reveló respuesta del ministro de Transportes

TikTok @ciudadanayaz

La tiktoker Yazari Moreno mostró la reacción de Juan Carlos Muñoz luego de su viral sobre el transporte público de la capital. El ministro aseguró que usa estos medios porque "me permite constatar el nivel de servicio que se ofrece y, también, ocasionales diálogos con los usuarios".

Por

A través de redes sociales se hizo viral una tiktoker peruana que solo tuvo palabras de elogio para el servicio del Metro. La periodista Yazari Moreno compartió así su experiencia luego de asegurar haberse encontrado con el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, utilizando dicho transporte.

Tras acumular miles de reproducciones en la plataforma la propia mujer dio a conocer un nuevo registro. En este, revelaba que finalmente recibió una respuesta por parte del propio secretario de Estado.

“A que no adivinan quién me mandó un mensaje”, partió señalando la periodista peruana para luego mostrar el video que le envió el ministro de Transportes.

Reacción del ministro de Transportes a viral de periodista peruana

En las imágenes apareció así Juan Carlos Muñoz señalando que “seguramente esa persona que viste ahí en el Metro era yo. Yo ocupo el transporte público en la ciudad en forma bien cotidiana: buses y metro”.

Sobre esto, explicó que lo hace debido a que “me permite constatar el nivel de servicio que se ofrece y, también, ocasionales diálogos con los usuarios”.

Además, recalcó que “me permite también transmitir de que esa es la forma más sustentable de que podamos vivir en nuestra ciudad. Me da coherencia además, que encuentro que es fundamental como autoridad”.

Por otro lado, el ministro de Transporte le señaló a la periodista peruana que “alguna vez me ha tocado visitar tu Lima natal y es una ciudad con una costa preciosa y, al mismo tiempo, una cocina privilegiada”.

“Ayudémoslo a hacer su trabajo como corresponde”

En tanto, las palabras del secretario de Estado fueron agradecidas por tiktoker. “Valoro mucho que el ministro se haya dado el tiempo para esta asidua usuaria del metro y a la vez me pregunto: ¿cómo agarre tanto vuelo?”, expresó sorprendida.

Sobre el viral, explicó que “ese video nació a raíz de mi espíritu como periodista migrante y que me gusta documentar todo lo que vivo en Santiago desde que me mudé hace dos años y medio”.

La periodista peruana además recalcó las palabras del ministro de Transportes, haciendo un llamado a que “aprovechemos que tiene esa disposición de conversar con los ciudadanos de a pie, quienes finalmente pagamos por estos servicios y merecemos ciertos estándares de calidad”.

“Así que si ustedes se lo encuentran en el transporte público, no duden en conversar con él y transmitirle esos cambios y mejoras que quieren ver. Ayudémoslo a hacer su trabajo como corresponde”, reflexionó para cerrar.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@ciudadanayaz Respuesta a @miaceleste500 ¿Por qué el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones utiliza el #transportepúblico? 🤔 Pareciera obvio, pero por si hay dudas, les comparto el mensaje que me envió 💬. ¿Qué opinan? 👀 #fyp #parati #tiktokchile #metro #metrodesantiago #vivirenchile #peruanosenchile🇵🇪🇨🇱 #comunidadperuanaenchile🇨🇱❤️ #santiagodechile #transportechile #transportepublicochile #transantiago #redmovilidad ♬ Good Vibes (Instrumental) – Ellen Once Again

Notas relacionadas

Deja tu comentario