Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Mayo de 2023

VIRAL. Periodista peruana elogia el servicio del Metro: “Una de las razones por las que me mudé a Santiago”

TikTok @ciudadanayaz

La mujer compartió su experiencia luego de que afirmó haberse encontrado con el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz. "Si una autoridad se traslada en el Metro es porque las cosas se están haciendo bien", reflexionó.

Por

El Metro de Santiago se ha convertido en protagonista de diversos virales en redes sociales de personas que comentan sus instalaciones. De turistas criticando los curiosos asientos de la Línea 3 y 6 o los particulares nombres que tienen las oficinas de la empresa son algunos de los videos que se tomaron distintas plataformas.

Ahora fue el turno de la periodista peruana Yazari Moreno quien en su cuenta de TikTok muestra parte de lo que es su vida en Chile. Fue en este contexto que publicó un registro en el transporte publico nacional donde relató un hecho que le llamó la atención.

“Estaba en el Metro y vi que un grupo de chicos se estaba tomando fotos con alguien. Pensé que era alguien famoso hasta que lo busqué y era el ministro de Transportes”, señaló en referencia a Juan Carlos Muñoz.

Sobre esto explicó que “yo ya sabía que él se trasladaba en el transporte público, pero nunca me había tocado verlo con mis propios ojos. Pienso que si una autoridad se traslada efectivamente en el Metro, en este caso, es porque las cosas se están haciendo bien”.

Si bien señaló que hay “gente que se queja del Metro” por algunas mejoras que faltan, puntualizó que “a mí me parece una maravilla. Viniendo de Lima que es una ciudad como mucho más grande, más caótica y con un sistema de transporte público años luz de lo que está Santiago y con solo una línea de metro”.

Pero la periodista peruana no se quedó ahí e incluso afirmó que “me atrevo a decir que el Metro es una de las razones por las que me mudé a Santiago. Igual es tragicómico, porque los limeños tenemos varios memes en los que soñamos con todas las líneas del metro. Ni siquiera sé si mis nietos van a llegar a ver la línea 2″.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@ciudadanayaz Como #limeña, sufría y perdía mucho tiempo en el transporte público 🥹. El metro de Santiago es una de las cosas cotidianas que disfruto 🚇🫶🏽. #fyp #parati #tiktokchile #metro #metrodesantiago #vivirenchile #peruanosenchile🇵🇪🇨🇱 #comunidadperuanaenchile🇨🇱❤️ #SeSujarFazBem #redmovilidad #transportechile ♬ Famous piano songs for comedy and cooking programs – moshimo sound design

Notas relacionadas

Deja tu comentario