Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Mayo de 2023

VIDEO. “No sabes lo que es el miedo”: Joven italiano se hace viral tras quedar impactado al tomar micro en Viña del Mar

Joven italiano que se hizo viral por usar micro que transita por las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Concón Imagen: Capturas de TikTok @Dinomelorenzo.

"Es como ir a Fantasilandia, pero más barato", contestó una chilena que usa el recorrido que también pasa por Valparaíso y Concón.

Por

Un universitario italiano que reside en Chile, se ha vuelto viral en redes sociales por hablar sobre diferentes aspectos que le llaman la atención de nuestro país. En esta ocasión, manifestó su sorpresa al utilizar la micro en Viña del Mar.

A través de la plataforma TikTok, el usuario DinomeLorenzo compartió un video en el que se subió a un bus cuyo recorrido conecta a Valparaíso y Concón y quedó impactado por la velocidad y la brusquedad con la que manejó el conductor.

Si nunca has tomado la micro en Viña, no sabes lo que es el miedo“, mencionó el joven en el inicio de la publicación que mostró su travesía por el lugar.

El italiano se grabó desde el momento en el que abordó el medio de transporte. Apenas se instaló en uno de los asientos confesó que “aún no sabía en lo que me metía y estaba sentado junto a la ventana“.

Una vez que el vehículo empieza a acelerar, el joven queda sorprendido por la rapidez y menciona que “como pueden ver, va a una velocidad impresionante, incluso en comparación con los autos. O sea, es absurdo, y si no estás sentado corres el riesgo de caerte“.

Sin embargo, rescató la belleza de los lugares de la región de Valparaíso por los que pasó la micro, admitiendo que “es muy hermosa, te lleva por toda la costa y si no te caes al mar, es una gran vista“.

El video no tardó en llenarse de comentarios de chilenos, quienes estuvieron de acuerdo con el joven Italiano e incluso se tomaron con humor sus comentarios sobre cómo funciona el transporte público en el gran Valparaíso.

Es como ir a Fantasilandia, pero más barato“, “con miedo a morir pero no a llegar tarde” y “si quieres más adrenalina toma una micro que suba algún cerro de Valparaíso“, fueron alguno de los comentarios que vecinos del sector dejaron en la publicación viral.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@dinomelorenzo

Amé

♬ suono originale – DinomeLorenzo

Notas relacionadas

Deja tu comentario