Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2023

VIDEO. “Personas faltas de respeto”: la reacción de Irací Hassler luego que mujer le lanzara tierra por la espalda

Captura

La autoridad comunal se encontraba en una actividad en el Barrio Yungay cuando una persona la agredió lanzando un puñado de tierra y hojas secas en su contra, tras lo cual esta mujer fue retirada del lugar.

Por

Un ataque por la espalda recibió la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, luego de que una mujer le arrojara tierra durante una actividad oficial del Municipio en la ciudad.

El hecho ocurrió cuando la jefa comunal se encontraba en una plaza de juegos para niños en Santiago. En ese contexto fue que la persona apareció en medio del discurso que la autoridad estaba realizando.

A través de un video difundido en redes sociales se puede ver cómo la mujer acerca por detrás a la alcaldesa Irací Hassler y le lanza un puñado de tierra y hojas secas a la espalda.

Ante esto se puede ver que enseguida un guardia reacciona para retener a la persona mientras la autoridad comunal se voltea totalmente descolocada al sentir los elementos arrojados en su contra.

“Chuta… Bueno, personas faltas de respeto no faltan”, señaló Irací Hassler al mismo momento que de fondo la mujer que le lanzó el puñado de tierra es retirada del lugar.

Tras esto, la jefa comunal pudo continuar con la actividad en el lugar sin mayores problemas.

Si bien el video se viralizó durante la tarde del jueves 18 de mayo, de acuerdo a las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Santiago el incidente ocurrió el pasado miércoles 17.

En concreto, explicaron que se trató del inicio de las “obras de conservación en la zona de juegos infantiles de Parque Portales, del Barrio Yungay”.

Temas relevantes

#Irací Hassler#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario