Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Mayo de 2023

VIDEOS. Se fueron a los puños por una foto: graban violenta pelea entre dos familias en parque de Disney

Captura

La situación estalló luego de que uno de los miembros de una familia se negara a moverse del lugar para que el otro grupo pudiera capturar el momento. El sujeto reaccionó con un golpe de puño al rostro de otra persona desatando el caos en el recinto.

Por

Una verdadera batalla campal entre dos familias fue la que se registró en un parque de Disney en Estados Unidos. Los integrantes de ambos grupos se trenzaron a golpes de puños y pies todo por un insólita razón: sacarse una foto en el recinto.

Según consignó New York Post, las personas se encontraban en las instalaciones de Orlando, Florida, cuando estalló el incidente. Producto de esta pelea incluso uno de los involucrados tuvo que recibir atención médica debido a las lesiones.

El citado medio precisó que una de las familias se quería sacar una foto junto al letrero conmemorativo por los 100 años de Disney. Fue en ese contexto que uno de los integrantes se acercó a otras personas para pedirles que se movieran del lugar y así ellos poder capturar el momento.

Sin embargo, de acuerdo a la policía local, todo se descontroló cuando uno de los miembros de la segunda familia reaccionó con un puñetazo al rostro a una de las personas que buscaba tomar la fotografía.

Descontrolada pelea de familias en parque de Disney

El incidente escaló a tal punto que los trabajadores del parque de Disney no podían contener la pelea entre las familias. En los registros difundidos en redes sociales se puede ver así como se lanzan golpes e insultos mientras el recinto sigue funcionando.

Durante el video además se aprecia que incluso un hombre termina en el suelo y recibe una serie de golpes de puño en el rostro. Finalmente, los involucrados pudieron ser separados, pese a lo cual un hombre no pudo levantarse producto de los golpes.

Sobre el hecho se refirió la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. En esta línea informaron que al menos una persona tuvo que ser atendida por las lesiones que sufrió.

Pese a esto, informaron que ninguna de las personas presentó cargos por los hechos. Desde el parque de Disney World en tanto el citado medio precisó que no respondieron a la consulta sobre el incidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario