Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

21 de Mayo de 2023

VIRAL. Una pregunta de toda la vida: trabajadores revelan cómo logran entrar autos al interior de malls para exhibirlos

Trabajadores revelan cómo logran entrar autos al interior de malls Captura de TikTok

Muchos usuarios se sorprendieron por el método utilizado para hacer ingresar vehículos al interior de los centros comerciales. El registro rápidamente se viralizó respondiendo una pregunta que, de seguro, muchos se hicieron de niño.

Por The Clinic

La duda de toda una vida: ¿cómo entran autos al interior de los malls? Esa fue la respuesta que obtuvieron decenas de personas gracias a un registro que se transformó en viral en el que se observa cómo son estacionados los vehículos de exhibición.

El video fue compartido a través de TikTok por el Fashion Mall Chihuahua localizado en la ciudad del mismo nombre en México. Fue allí donde los trabajadores captaron el método con el cual hacían ingresar un auto hacia el interior.

Según se puede ver en el registro, al menos en este centro comercial, se hace tan solo conduciendo por el interior del establecimiento. Es decir, el método más simple de pensar.

Poco a poco el auto ingresa conduciendo de modo cuidado entre la decena de locales que posee el edificio. Como ocurre en este tipo de lugares, se realiza su entrada por la zona más amplia para posteriormente llegar hasta la zona en la cual se buscará exhibir.

En un par de días el clip acumuló más de un millón de reproducciones entre quienes quedaron sorprendidos al ver el hecho. “¿Pues no dicen que son carros nuevos? Pero si ya los usaron”, escribió una persona.

Otros, en cambio, se centraron en las diferencias que tenían al pensar sobre cómo ingresaban los autos al interior de los malls. “Yo pensé que los armaban ahí mismo dentro”, escribió una persona.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@fashionmallcuu Asi metemos los carros al Centro Comercial 😨🥵 #fyp #centrocomercial #fashionmall #cuu #chihuahua #mall #tiktok ♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version – sped up 8282

Temas relevantes

#autos#Malls#México#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario