Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Movilidad

21 de Mayo de 2023

VIDEO. Graban al “auto más barato del mundo” circulando por Curicó: usuarios criticaron su modo de conducir

Graban "auto más barato del mundo" en Curicó manejando mal Captura de TikTok

Diversos usuarios y conductores criticaron el hecho de que el vehículo haya estado circulando por las calles pese a las advertencias desde el Ministerio de Transportes. Sin embargo, también muchos se sumaron a los comentarios por el modo en que el conductor del auto lo utilizaba en las calles del Maule.

Por The Clinic

En foco de debate se ha transformado la llegada del llamado “auto más barato del mundo” a Chile y que en esta ocasión fue captado manejando por las calles de Curicó, en la Región del Maule.

El hecho fue viralizado por una usuaria de TikTok en el que da cuenta de cómo se observa el vehículos por las calles de la ciudad. Allí se ve al transporte blanco transitando por una de las avenidas más reconocidas de Curicó.

Se trata de una de las áreas de acceso de avenida O’Higgins para llegar al mall de Curicó. Como bien se puede ver en las imágenes, varios peatones que se encontraban a un costado rápidamente giran su cabeza para ver su paso.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchas personas fue el modo de conducir de quien estaba detrás del volante. Y es que, a diferencia del resto de autos que se encontraban en la calle, se observa cómo el transporte pasa entre medio de los otros vehículos, como si fuera una moto.

Este hecho se transformó en el foco de la discusión de los comentarios del registro que acumuló más de 2 millones de reproducciones en menos de 48 horas. En los cientos de comentarios que recibió se observa una crítica por el hecho de que, como ha señalado el ministro de Transportes, no se permite su tránsito por las calles de Chile.

“¿Pero si no podía transitar por Chile?”, “esa persona no se sabe el reglamento del tránsito” o “adiós al poco orden que quedaba en los carriles” fueron algunas de las reacciones que provocó el llamado “auto más barato del mundo” circulando por Curicó.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@fefi113 #Curico ♬ Qué es eso – primevideomx

Notas relacionadas

Deja tu comentario