Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Mayo de 2023

VIRAL. Reencuentro de perro con su dueño en aeropuerto se transformó en tendencia por emotivo mensaje

El emotivo reencuentro en video de perro y su dueño en aeropuerto Captura de TikTok

En el video se puede ver al boyero de Berna celebrando el reencuentro con su dueño mientras intenta jugar con él. Producto de estas imágenes es que el clip se transformó en tendencia con millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Por The Clinic

Un tierno registro se transformó en tendencia en TikTok en el que se puede ver el reencuentro de un perro con su dueño mientras este último llegaba al aeropuerto.

El hecho fue captado por el artista Jahndu por medio de un registro que rápidamente acumuló cerca de 4 millones de reproducciones. En el clip del hombre de origen colombiano se observa que el can llevaba un cartelito colgando de su boca con un mensaje: “Bienvenidito papito, te extrañé”.

Tal como se observa en las imágenes que se transformaron en tendencia, se aprecia que gran parte de los presentes tiene sus ojos puestos en el animal. Así, muchos no pueden evitar muecas de ternura producto del modo en que la persona es recibida.

Sin embargo, gran parte de los comentarios del primer clip se quejaron de que el video no estaba completo. Producto de ello es que, poco después, quien subió el metraje adjuntó la continuación de lo que venía.

Es así como se puede ver el reencuentro del dueño del perro en el aeropuerto con su fiel mascota. Abrazados y visiblemente emocionados, se puede ver el cariño que ambos mantenían.

“Se nota que extrañaba a su papito” o “qué bonito cuando te reencuentras con alguien a tu lado”. Es así como la imagen del boyero de Berna pronto se acabó transformando en viral con cientos de mensajes celebrando este tipo de momentos.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@jahndu Que hermoso encontrarme esto en el aeropuerto. No que harían ustedes si los esperan así? #medellin #talentopaisa #mascotas #perritos #amor #animales #ternura #ObrasConAmor ♬ sonido original – jahndu

Si no puedes ver el reencuentro haz clic en este enlace

@jahndu Con ustedes el encuentro más esperado. Ellos solo saben amar. En su lenguaje no existe otra cosa. #ObrasConAmor #ternura #animales #amor #perritos #medellin #talentocolombiano #sueños ♬ Volver A Casa – Caceres

Notas relacionadas

Deja tu comentario