Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2023

VIDEO. Vecinos grabaron a furioso camionero que arrasó con poste tras protagonizar discusión en San Bernardo

TikTok @.constan.za

Los vecinos del sector habrían encarado al conductor luego de que este fuera acusado de dañar la reja de una casa. Ante esto es que se produjo la descontrolada reacción del camionero que dejó sin energía eléctrica a los pobladores.

Por

Un violento incidente se registró en San Bernardo (Región Metropolitana), luego de que un camionero fuera grabado en un día de furia arrasando con el tendido eléctrico en un pasaje de la comuna.

A través de redes sociales se viralizó un video de la situación que se produjo durante la mañana del domingo 21 de mayo. Especificamente el hecho ocurrió entre las calles Francisco de Camargo con Lonquimay.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, el conductor del camión realiza una serie de maniobras al interior de un estrecho pasaje. Fue en ese contexto que en un momento dio marcha hacia atrás y chocó contra un poste.

Debido a esto es que incluso se pueden ver algunas explosiones mientras los cables de desprenden, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga.

Según consignó 24 Horas, el camionero habría tenido de forma previa un altercado con los vecinos de este sector de San Bernardo. A raíz de esto es que el sujeto incluso fue acusado de provocar daños en la reja de una casa.

Producto de esta discusión finalmente el conductor tuvo la violenta reacción para escapar del lugar mientras los vecinos lo grababan.

El citado medio detalló que el incidente provocó que al menos un poste terminara destruido junto con varios cables del tendido eléctrico en el suelo. Asimismo, los vecinos tuvieron que pasar algunas horas sin suministro, mientras que nadie resultó herido.

Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Clinic (@theclinic_cl)

Temas relevantes

#Camionero#san bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario