Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2023

“Un bulto desde el que aparece una mano”: personal de aseo realizó macabro hallazgo de cadáver cerca de la Autopista Los Libertadores

Captura CHV Noticias

De acuerdo a lo relatado por Carabineros, los trabajadores que hacían labores de mantención encontraron el cuerpo de la víctima que estaba amarrado de manos y envuelto en frazadas.

Por

Un cuerpo sin vida fue encontrado a 300 metros de la Autopista Los Libertadores durante la madrugada de este martes 23 de mayo. La situación quedó al descubierto a la altura de Huechuraba cuando personal de la ruta realizaba labores de mantención.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la víctima se encontraba envuelta en una frazada. Asimismo, se pudo apreciar que tenía sus manos amarradas y presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, lo que es materia de investigación.

Fue cerca de las 01.30 horas de la madrugada que el personal de aseo de la Autopista Los Libertadores se percató de la presencia de un bulto en la orilla de la ruta. Ante esto es que se dieron cuenta de la presencia del cuerpo humano por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

El teniente Juan Pablo Cavieres, oficial de ronda de la Prefectura Norte, relató que los trabajadores “logran verificar que a la orilla del camino se encuentra un bulto desde el que aparece una mano humana por lo que se da aviso a la Fiscalía y dispone que se tome contacto con la Brigada de Homicidios de la PDI”.

“El cuerpo fue encontrado por parte del personal que realiza labores de aseo de la Autopista Los Libertadores. Por nuestra parte se desconoce si mantiene algún tipo de lesión porque el sitio del suceso fue trabajada por parte del Brigada de Homicidios de la PDI”, añadió.

La autoridad policial además recalcó que según lo que se pudo apreciar en el sitio, la persona “se encontraba maniatada de manos por lo menos”

Tras las primeras diligencias, se detalló además que la víctima se trataría de un hombre de cerca de 30 años. Sin embargo, no se ha podido verificar su identidad ya que no portaba documentación. “Se desconoce todo tipo de información respecto del ciudadano ya que no mantienen ningún tipo de antecedente”, sostuvo el teniente Juan Pablo Cavieres.

Notas relacionadas

Deja tu comentario