Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Mayo de 2023

VIRAL. “Carrete con piscina”: Estacionamiento de disco se inundó por lluvia en Concepción y clientes salieron “al apa”

Estacionamiento de disco en Concepción se inundo tras lluvia y clientes salieron "al apa"

"Tropiconce la hizo de nuevo" y "me encanta Venecia" fueron algunos de los graciosos comentarios que dejaron los internautas en los videos.

Por

Un real aguafiestas dio fin a una noche de “carrete” en Concepción, región del Bío Bío, luego de que el estacionamiento de una discoteca terminara completamente inundado por las lluvias que han estado afectando a las zonas centro y sur del país en los últimos días.

El particular hecho fue captado en cámara por asistentes al local, quienes publicaron los videos a través de la plataforma TikTok y se volvieron virales en cuestión de horas debido a la inusual situación que llamó la atención de los internautas.

Los registros corresponden al fin de semana pasado, donde se pronosticaron intensas precipitaciones en la ciudad penquista, además de una alerta por ráfagas de viento que incluso llegaron a los 110 kilómetros por hora.

Sin embargo, el mal tiempo no logró que decenas de jóvenes acudieran al Club RSD el pasado sábado, cuyo estacionamiento quedó absolutamente inundado.

En el video publicado a la plataforma TikTok por el usuario @sebas_caroo, se puede observar que la situación obligó a que algunos de los clientes del club nocturno tuvieran que retirar sus vehículos del lugar para prevenir que les entrara agua.

Si no puedes reproducir el video, haz click aquí.

@sebas_caroo La pura caga 🤣 #concepcion #chile #disco #viral #parati #edit ♬ sonido original – robertoibacache99

No solo eso, de acuerdo a otra grabación difundida en la misma aplicación por @montserratnicko se puede ver que algunas personas tuvieron que ser llevadas “al apa” para poder retirarse de la discoteca, lo cual causó sorpresa entre los internautas. Incluso, se puede ver a un sujeto que cargó a dos jóvenes para que no quedaran con sus pies mojados tras la lluvia.

Si no puedes reproducir el video, haz click aquí.

@montserratnicko Tropiconce la hizo nuevamente 🤣🤣 #lluvia #temporal #tropiconce ♬ sonido original – Montserrat N.

“Tropiconce la hizo nuevamente”, “carrete con piscina”, “si no me van a sacar así mejor no me saquen”, “me encanta Venecia”, “la magia del sur” y “menos mal que no fui” fueron algunos de los graciosos comentarios que recibieron los clips virales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario