Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Mayo de 2023

Mujer fue apuñalada por la espalda tras salir de cajero automático en Las Condes: transeúntes la ayudaron y trasladaron a clínica

Captura

La PDI detalló que la víctima fue atacada por al menos dos sujetos con un arma cortopunzante. Tras esto, algunos testigos que la encontraron arrastrándose producto de las heridas la ayudaron a subirse a un auto para trasladarla a un recinto de salud.

Por

Una mujer fue víctima de un asalto y posteriormente apuñalada en el sector de Escuela Militar en Las Condes (Región Metropolitana), tras lo cual fue ayudada por transeúntes que la trasladaron a un recinto de salud.

De acuerdo a la información de la PDI, el hecho ocurrió cerca de las 22.00 horas del jueves 25 de mayo. En dicho contexto la persona iba caminando por Avenida Apoquindo con San Pascual cuando ingresó a una sucursal bancaria para retirar dinero de un cajero.

Fue cuando la mujer salió de dicho recinto que fue abordada por al menos dos delincuentes. Los antisociales intimidaron a la víctima con arma cortopunzante, propinándole cerca de cuatro cortes en su espalda.

Personal policial detalló que tras esto los sujetos huyeron del lugar con el dinero en efectivo y la cartera la afectada. En medio de esto fue que personas que transitaban por el lugar vieron a la mujer arrastrándose debido a las heridas.

A través de un registro del hecho se puede ver así como las personas ayudaron a esta mujer para subirla a un vehículo y posteriormente llevarla hasta la Clínica Las Condes donde se encuentra fuera de riesgo vital pese a la gravedad de las heridas.

Sobre esta situación se refirió el inspector Felipe Ortiz, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI. “Los oficiales investigadores lograron establecer que alrededor de las 22:00 horas, la víctima, luego de haber realizado un retiro de dinero desde un cajero automático, fue abordada por al menos dos sujetos”, detalló.

Asimismo, según consignó Meganoticias, relató que estos sujetos “con la intención de sustraerle sus especies le propinaron diversas heridas cortantes”.

“La Brigada de Homicidio Metropolitana continúa las diligencias tendientes a establecer la autoría de los hechos, como identificar a los partícipes de este delito y ponerlos a disposición del tribunal lo antes posible”, cerró el inspector Felipe Ortiz

Temas relevantes

#Asalto#las condes#pdi

Notas relacionadas

Deja tu comentario