Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Mayo de 2023

VIDEO. Diseñador de interiores indica los errores más comunes de los chilenos al decorar y se vuelve viral

Diseñador de interiores critica la forma de decorar de los chilenos Imágenes: Capturas del TikTok @janezjeretic

"Si esos son pecados, la casa de mi mamá es el infierno", mencionó una internauta que se sintió identificada con el clip.

Por

Un diseñador de interiores se volvió viral en las redes sociales, luego de que publicara un video en el que critica duramente la manera en la que gran cantidad de chilenos suele decorar sus casas.

A través de la plataforma TikTok, el usuario Janez Jeretiĉ realizó un compilado en el que aseguró cuáles son los principales errores que generalmente cometen nuestros compatriotas al momento de hermosear sus viviendas.

El clip compartido bajo el título “Pecados del diseño comunes en Chile“, fue rápidamente difundido debido a que miles de personas se sintieron aludidas e incluso atacadas con las críticas que realizó el creador de contenidos.

El primer “pecado” al que apuntó el decorador fueron las paredes verde lima. “Por favor, colores neutros en las paredes. Si vas a usar un verde, que sea un verde salvia”, sugirió el hombre.

Posteriormente, el tiktoker menciona que el segundo error común en nuestro país son las baldosas cafés que imitan a la madera. “No, no, no”, sentenció el diseñador de interiores de manera tajante y reiterada.

Por último, el tercer aspecto que criticó el sujeto fue una popular especie de sillones que imitan un aspecto antiguo, debido a sus tonalidades cálidas, cojines grandes y brazos curvos a los lados con detalles en madera barnizada.

“Entiendo que quieren ir por un look clásico y elegante. Pero les prometo, estos sillones no hacen ninguna de las dos”, aseguró el creador de contenidos, aconsejando que “hay muchas opciones clásicas mejores, como el English Arm Roll o el Chesterfield“.

Si no puedes reproducir el video, haz click aquí.

@janezjeretic Señoras enojadas everywhere #diseñodeinteriores #chile #decoracion #deco ♬ original sound – Janez Jeretič

En cuestión de pocas horas, la publicación acumuló más de 500 mil reproducciones y recibió aproximadamente 60 mil “me gusta”.

“De la casa de mi abuelita no vas a estar hablando”, “si esos son pecados la casa de mi mamá es el infierno” y “nunca sentí que juzgaran tanto mi casita” fueron algunos comentarios de los chilenos que, a pesar de sentirse aludidos, se tomaron la situación con humor.

Aunque también otros usuarios sugirieron más elementos para agregar en el listado. “Faltó la pared de ladrillos blancos o la cortina hasta la mitad” y “hay que agregar el techo con textura, gotelé se llama”, indicaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario