Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2023

Taxista halla cuerpo al interior de una bolsa en plena Alameda: estaba cercenado y maniatado

alameda cuerpo Agencia Uno

El cadáver fue encontrado a la altura de Abate Molina, en el sector de Unión Latinoamericana. Según información de la Fiscalía, la víctima es de sexo masculino.

Por

Durante la madrugada de este domingo, un taxista reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de una bolsa, en medio de la calzada sur de la Alameda, a la altura de Abate Molina, en el sector de Unión Latinoamericana.

El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, detalló de manera preliminar que el cadáver “está decapitado, sin cabeza. Está con las piernas cercenadas también a la altura de las rodillas aproximadamente, con algún tipo de herramienta y mantiene sus manos atadas con una cuerda”.

También indicó que el cuerpo se encontraba envuelto con ropa de cama, en “una frazada o saco de dormir”. Luego, se introdujo a la bolsa en el que fue encontrado.

“Se están investigando las circunstancias en las que apareció este cuerpo acá”, continuó Olivari, según recogió Meganoticias. “Estamos trabajando con el personal del departamento del OS9, con personal de Labocar para efectos de periciar el sitio del suceso, periciar el cuerpo que acabamos de encontrar, revisar cámaras, empadronar testigos para ver si podemos determinar las circunstancias en que fue dejado en este lugar“.

Hipótesis

La investigación buscará determinar la identidad de la víctima, aunque el persecutor deslizó que se trataría de un cadáver de sexo masculino y de nacionalidad extranjera, debido a sus características físicas.

Debido a las circunstancias de este hallazgo en la Alameda, Olivari estableció un posible homicidio. “Existirían posibles hipótesis de que efectivamente una vez que este cuerpo haya sido dejado aquí en la Alameda, haya sido arrastrado por algún tipo de vehículo, ya sea un bus, otro automóvil, porque hay algunas huellas que nos permiten suponer que puede haber un arrastre del bulto que se encontró en un primer momento”, explicó el fiscal.

Los peritajes de Labocar causaron un corte de tránsito en la calzada sur de la Alameda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario