Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Mayo de 2023

VIRAL. Usuario estacionó mal bici y quedó “andando” por más de 10 horas: reveló cuánto le terminaron cobrando por el viaje

TikTok @ivansebanucci

"Solo que quedó mal anclada. Espero que no me cobren extra", explicó el joven a través de redes sociales donde generó sorpresa por el monto final que debió pagar por los costos adicionales.

Por

Un usuario se hizo viral en redes sociales luego de revelar que, tras arrendar una bicicleta en Santiago, la estacionó mal y estuvo “andando” por más de 10 horas. En esta línea generó sorpresa además al dar cuenta del monto que le cobraron por esta situación.

A través de TikTok el usuario @ivansebanucci expuso el insólito hecho que vivió dando algunos detalles de la particular jornada. “Bloqueé mal la bicicleta y lleva 10 horas en viaje”, partió escribiendo el joven,

Tras esto, se mostró cuando iba en el Metro “pensando cuánto me iba a costar” y detalló que “la bici la dejé literalmente a las 07:43 de la mañana en este dock y vine a ver si está. No sé si está”.

Luego de regresar al lugar en que había dejado estacionado el medio de transporte. “Siempre estuvo acá. Solo que quedó mal anclada. Espero que no me cobren extra”, señaló ya con más alivio.

“La verdad es que yo me estaba poniendo en el peor de los casos y que alguien había jugado con la bicicleta y que básicamente la habían tirado al (río) Mapocho, pero no. Ahora la desbloqueé y me voy para la casa en la misma bicicleta. Todo bien”, complementó.

Finalmente, el usuario reveló además que debido a esto, la aplicación le terminó arrojando un cobro de 5.150 pesos por costos adicionales. Debido a esto es que varios usuarios comentaron que pese al tiempo no tuvo que pagar tanto.

“Bueno, $5.000 para ese tiempo no es mucho” o “fuera de leseo, bien barato” son algunos de los comentarios que recibió el joven. Este en tanto respondió afirmando que “está súper, fuese un scooter eléctrico: ’50 mil bella'” e incluso explicó que “el plan mensual cuesta 4mil”.

Si no puedes reproducir el video, has clic en este enlace.

@ivansebanucci Pudo ser peor 🥲 #Bici #Chile #Bicicleta #Parati ♬ original sound – ivansebanucci

Temas relevantes

#bicicleta#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario