Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

30 de Mayo de 2023

Un vulnerable Alejandro Sanz se confiesa con sus seguidores: “No estoy bien. Estoy triste y cansado”

Alejandro Sanz

El intérprete de éxitos como "Corazón partio" y "Te lo agradezco, pero no" agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y aseguró que no suspenderá su gira, que ya pasó por Chile a fines de abril.

Por

“No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado“. Con esta frase el cantante Alejandro Sanz rompió el silencio ante los rumores sobre su salud mental y confesó a través de Twitter que no se encuentra de buen ánimo.

“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar, o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar“, contó el músico a sus casi veinte millones de seguidores.

“Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual“, agregó en la publicación que ha acumulado más de 31 mil retuits y 240 mil “me gusta”.

Los fanáticos se preocuparon por el intérprete de éxitos como “Corazón partio” y “Te lo agradezco pero no” y le enviaron mensajes de ánimo, además de agradecerle por visibilizar un tema tan importante desde su posición.

Ante ello, Sanz respondió: “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana, y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino“, concluyó el cantante.

El músico se refirió a su tour “Sanz en vivo“, la cual contempla un total de 60 fechas repartidas en un largo recorrido por Argentina, Perú, Colombia, México, Panamá, Estados Unidos, España y por supuesto Chile, donde a finales de abril realizó dos exitosos conciertos en el Movistar Arena y otro en el Gran Arena Monticello.

Temas relevantes

#Alejandro Sanz#música

Notas relacionadas

Deja tu comentario