Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Mayo de 2023

VIRAL. “Ahí no van ni 100 gramos”: tiktoker muestra porción de helado que sirven en Nueva York y provoca indignación en redes sociales

TikTok @sn.challenge

"Pero eso no me llena ni una muela", fue una de las miles de reacciones de latinos que comentaron el video de una heladería neoyorkina por la poca cantidad que ponían en un cono.

Por

El helado es uno de los postres favoritos en el mundo entero, por lo que una buena porción puede incluso alegrar el día a alguien. Sin embargo, en redes sociales ha llamado la atención un viral que muestra cómo sirven un cono de este alimento en Nueva York, Estados Unidos.

Una pareja española compartió el registro en TikTok que rápidamente acumuló más de un millón de reproducciones en menos de un día. Asimismo, obtuvo miles de comentarios de usuarios reclamando indignados o bromeando.

¿La razón? La casi insignificante porción de helado que sirven en un local del país norteamericano, cantidad que dista mucho de lo que se acostumbra ver en diferentes países de Sudamérica particularmente.

“¿Qué os parece la cantidad de helado que ponen en Nueva York?”, parte señalando en el video la pareja española que se dedica a compartir contenido en que prueban distintas comidas.

Las reacciones por helado en Nueva York

“Mirar amigos argentinos cómo preparan en Estados Unidos unas bolitas (de helado)”, añadió el hombre luego de que hace algunos días justamente publicaran un video comiendo esta preparación en el país vecino.

Los españoles manifestaron así su total sorpresa por la poca cantidad de helado que le pusieron en el cono. Ante esto la mujer incluso aseguró que “y ahora lo pesan”.

“En Argentina te lo tiran por la cabeza”, añadió el español detallando que el cono con dos bolas de helado tenía un valor de nueve dólares (7.300 pesos chilenos aproximadamente).

El propio tiktoker bromeó cuando vio la segunda porción que estaba colocando la persona de la heladería. “Ahí se la ha ido la mano con tanta cantidad”, tras lo cual el trabajador efectivamente terminó botando la bola para colocar una más pequeña, ante lo cual aseguró que “ahí no van ni 100 gramos”.

“Eso no es helado, es un chiste”, “lloro si pido helado y me dan eso”, “pero eso no me llena ni una muela” o “ese es el bocado que le pego con la cuchara”, fueron algunos comentarios que surgieron en la publicación.

Si no puedes reproducir el video, has clic en este enlace.

@sn.challenge Mirar como ponen helado en Nueva York 🇺🇸 ¿que os parece? #helado #usa ♬ sonido original – SN CHALLENGE

Notas relacionadas

Deja tu comentario