Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2023

Puente Alto es destacada como una de las 20 mejores ciudades de Chile para visitar: quedó encima de Castro y Puerto Varas

Plaza de Puente Alto, uno de las mejores 15 ciudades para visitar en Chile según página web

"La conexión que tiene con la capital gracias a la red de Metro asegura que los ciudadanos puedan llegar fácilmente al centro para ir al trabajo", explicó la página de turismo que elaboró el listado liderado por Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

Por

Si de lugares turísticos se trata, Chile es todo un atractivo para los visitantes de todo el mundo gracias a su largo y angosto territorio que permite una gran diversidad geográfica. En esta misma línea, un ranking internacional consideró a Puente Alto como una de las veinte mejores ciudades del país para visitar del país.

El listado publicado por la página Travel2Next, posicionó en el puesto número trece a la comuna ubicada en el sur de la Región Metropolitana, superando a otros conocidos destinos nacionales por los viajeros, como Puerto Montt, Castro, Pichilemu y Puerto Varas.

“Puente Alto se encuentra al sur de Santiago y su población no excede los 500 mil, con un número significante de personas que viven en los alrededores”, menciona el artículo del sitio web especializado en turismo.

Además, el medio de comunicación destacó que “la conexión que tiene con la capital gracias a la red de Metro, asegura que los ciudadanos puedan llegar fácilmente al centro para ir al trabajo”.

Travel2Next mencionó que Puente Alto ofrece “una gran variedad de actividades para mantener a los niños entretenidos, incluyendo el Parque de Entretenciones Mampato, con trenes, bicicletas, trampolines e incluso un espectáculo sobre el Lejano Oeste”.

No solo eso, la página también sugirió visitar el Pueblito Las Vizcachas, que se encuentra en camino a San José de Maipo, el cual catalogó como “toda una novedad que ofrece kayak, animales, deportes e instalaciones para hacer picnics”.

El ranking de las veinte ciudades para visitar de Chile fue liderado por la capital Santiago, mientras que el segundo lugar se lo llevó Valparaíso y el tercero Viña del Mar. En el top le siguen Punta Arenas, Iquique, Arica, Antofagasta, Calama, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia.

Debajo de Puente Alto quedaron Talca, Coyhaique, Puerto Montt, Castro, Curicó, Pichilemu, y por último, Puerto Varas.

Temas relevantes

#puente alto#Ranking#turismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario