Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Mayo de 2023

VIRAL. “Y aún no comienza el invierno”: ciudadano extranjero muestra cómo enfrenta el frío en Chile y recibe lluvia de comentarios

TikTok @enriquerivero15

Varios usuarios bromearon con la cantidad de capas de ropa que el repartidor se sacó de encima, mientras otros chilenos se dedicaron a darle consejos sobre cómo es la mejor manera para combatir las bajas temperaturas.

Por

El frío en Chile siempre complica a los ciudadanos extranjeros durante los meses de otoño e invierno, especialmente a quienes vienen de países con climas más tropicales. Este fue el caso un repartidor que tuvo que tomar medidas drásticas para combatir las bajas temperaturas.

“Cómo es el frío en Chile”, partió señalando el usuario Enrique Brasicott mediante una publicación en TikTok. Asimismo, explicó que venía de trabajar como delivery en una aplicación de reparto.

En las imágenes se puede ver así como el hombre esta completamente abrigado de pies a cabeza. Para graficar aún más esta situación es que comenzó a sacarse una a una las capas de ropa que tenía encima.

En primer lugar se quitó un cuello y un pasamontañas que usaba para mantener su cabeza a resguardo del frío mientras manejaba su motocicleta.

Tras esto, el usuario sorprendió al sacarse la ropa que tenía en su torso: tres casacas más un polerón y la polera que tenía bajo estos.

Para terminar, el repartidor mostró que para abrigar sus piernas estaba usando un pantalón y dos buzos. La gran cantidad de ropa que usaba generó así cerca de dos mil reacciones en los comentarios.

Varios chilenos le entregaron algunos consejos. “Amigo, te recomiendo la primera capa, mantendrá el calor y no necesitarás tantas chaquetas. Sinceramente no sé cómo te puedes mover con tanta ropa”, comentó una mujer.

“Pantys y poleras manga larga de polar es la clave, y ahí la ropa encima”, le señaló otra persona. Algunos usuarios en tanto se tomaron con humor la situación. “Y eso que aún no comienza el invierno” o “viene más frío” fueron algunas advertencias en esta línea.

Si no puedes reproducir el video, has clic en este enlace.

@enriquerivero15 Como es el frio en chile 🤣🥶🇨🇱 #repartidoreschile #motos #pedidosya #fyp #viral ♬ sonido original – BrasicottEJR

Notas relacionadas

Deja tu comentario