Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Junio de 2023

Blur y Pulp, emblemas del brit pop, celebrarán en Chile sus reuniones a fines de noviembre: venta de entradas inicia el 7 de junio

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Las bandas lideradas por Jarvis Cocker y Damon Albarn serán las encargadas de encabezar el cartel del Festival Fauna Primavera.

Por

Con las bandas británicas Blur y Pulp a la cabeza, el festival Fauna Primavera confirmó a los platos principales que tendrán para su décima versión en Chile. Esta edición de aniversario está programada para los próximos viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial.

El anunció significa además la vuelta de ambos grupos a escenarios nacionales luego de que tuvieran un paréntesis en su carreras durante algunos años.

Damon Albarn regresará así con Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree luego de su última presentación en 2015 que realizaron en el Movistar Arena. Por otro lado, Pulp vuelve con su líder Jarvis Cocker tras su presentación en el mismo festival en su versión de 2012.

Venta de entradas para Fauna Primavera

Si bien aún no se confirma el cartel completo para el festival, los tickets para su edición 2023 comenzará el próximo lunes 5 de junio al mediodía. Según detallaron desde la productora, a través de Livetickets se pondrán a disposición los pases para dos días.

Las fechas en detalle serán las siguientes:

  • Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 5 de junio al mediodía.
  • Venta General desde el 7 de junio al mediodía.

Respecto a los pases para cada día de forma individual, señalaron que esto se informará más adelante, una vez que se de a conocer además el cartel diario para el evento.

Asimismo, se anunció que para la venta de entradas se dispondrá de un descuento especial para clientes del Banco de Chile. Serán un total de 6.000 tickets con 20% de descuento para quienes paguen con tarjetas de esta institución bancaria en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés”.

Temas relevantes

#Blur#Fauna Primavera#pulp

Notas relacionadas

Deja tu comentario