Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Junio de 2023

VIDEO. “Andai picao’ a choro”: conductor chileno y motorista venezolano tuvieron tensa discusión que terminó en aplaudida reacción del repartidor

TikTok @andresdavidberrio

El registro se viralizó en redes sociales luego de que la persona chilena comenzara a encarar con fuertes insultos al ciudadano extranjero. Pese a esto el trabajador de delivery mantuvo la calma para aclarar la situación e incluso terminaron dándose la mano.

Por

Una insólita discusión quedó registrada en redes sociales luego de que un repartidor venezolano expusiera el momento en que un conductor chileno lo encaró en plena calle. Sin embargo, la situación tuvo un vuelco inesperado y los protagonistas terminaron con un cálido apretón de manos.

El hecho fue compartido en TikTok por el usuario Andrés David Berrio, mostrando el instante en que todo estalló. Pese a esto, delivery mantuvo la calma mientras grababa todo con su cámara GoPro y aclaraba el percance.

En la descripción del video de entrada explicó: “La idea no es tener la razón, si no convivir en un mismo espacio. Yo venia escuchando música y el señor se ofendió por mis pasos de baile”.

Las imágenes en tanto muestran que el repartidor se encontraba estacionado sobre la vereda cuando de un momento a otro se detiene a su lado un auto. “¡Qué me estai haciendo señas! ¿Por qué me andai haciendo así?”, le recrimina el conductor al motorista.

Los iracundos reclamos del chileno no se quedaron ahí. ¿Qué hueá? ¿Te hice algo? ¿Te hice algo yo hermano que me andaí haciendo así? Andai picao’ a choro hueón”, fueron algunos de los insultos que le lanzó.

Pese a esto el repartidor se mantuvo tranquila para intentar aclarar el incidente. “Pero qué te estoy haciendo a tí. ¿Señas de qué? ¿Te lo tomaste personal? ¿Te insulté?”, le respondió mientras el conductor del vehículo sostuvo: “No sé po hermano, pensé que me lo estabaí haciendo a mí”.

El ciudadano venezolano en tanto le explicó que no era nada en contra de él, pero de todas formas señaló que “te pido disculpas de antemano. No sé ni quién eres, no sé que pasa, pero buen día hermanito”. Finalmente ambos involucrados sellaron el momento con un apretón de manos para continuar con sus jornadas.

Dentro de los cientos de comentarios que recibió el video, varios usuarios aplaudieron la actitud del motorista ante el conflictivo escenario. “La manera más educada e inteligente de bajarle los humos a un crecido”, destacó una persona.

Si no puedes reproducir el video, has clic en este enlace.

@andresdavidberrio La idea no es tener la razon si no convivir en un mismo espacio. Yo venia escuchando musica y el señor se ofendio por mis pasos de baile 😅😂 #humor #goprohero9 #me #chile #trafico #viral #foryou #adrenaline ♬ Como es posible este suceso – Philincy11

Notas relacionadas

Deja tu comentario