Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Junio de 2023

VIRAL. La particular reacción de conocida influencer mexicana al acento chileno: “No le entendí ni v…”

Influencer mexicana Yeri Mua dando su opinión sobre el acento chileno

Se trata de Yeri Mua, una tiktoker conocida por sus tutoriales de maquillaje y que aseguró que nuestros compatriotas "hablan muy diferente".

Por

Una influencer mexicana se volvió viral en las redes sociales luego de que se diera a conocer su particular opinión sobre el acento chileno.

Se trata de Yeri Cruz Varela, más conocida bajo el seudónimo de “Yeri Mua”. La tiktoker de 20 años originaria del estado de Veracruz se volvió famosa por sus graciosos tutoriales de maquillaje, con los cuales ha conseguido casi 7 millones de seguidores en Instagram.

En medio de una transmisión en vivo, la influencer comenzó a hablar sobre la diferencia que hay en los acentos de diferentes países de Latinoamérica, donde mencionó que “uno como mexicano tiene su manera de hablar“.

“Yo el otro día me metí a un ‘en vivo’ de la iamferv y no le entendí ni vergas“, mencionó la joven refiriéndose a Fernanda Villalobos, una conocida tiktoker y artista musical de Chile que cuenta con más de 35 millones de seguidores en la plataforma.

Luego de que la mujer diera a conocer su particular reacción a nuestro acento, un hombre que la acompaña le pregunta si está hablando de una chilena, a lo que Yeri Mua le responde que sí, y que debido a ello no pudo comprender nada de lo que hablaba.

A pesar del tono de su opinión, la influencer mexicana mencionó que no tenía la intención de ofender a nadie y aclaró que “no es burla ni crítica, pero es que sí hablan muy diferente. Muy, muy diferente“.

Ante ello, cientos de compatriotas reaccionaron sobre su veredicto acerca del acento chileno y aprovecharon la situación para bromear acerca de nuestro país.

“¿Pero cachai o no cachai?”, “es que entre chilenos nos entendemos”, “somos el mejor país de Chile” y “ni yo entiendo como hablamos a veces”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación que se hizo viral.

Si no puedes reproducir el video, haz click aquí.

@rafaela_ginet Yeri habla la vez que entro al live de fer y no le entendio nada de lo que decia por su acento chileno 😂 #yerimua #iamferv #parati #viral #chisme #fyp ♬ sonido original – Chismesito

Notas relacionadas

Deja tu comentario