Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Junio de 2023

VIDEO. “Un poco de alegría en el Transantiago”: conductor se hace viral por animada forma de subir a los pasajeros a su micro

TikTok @_depressed.mode

"Tiembla la 201", fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales sobre el registro de este chófer que con micrófono en mano se encarga de animar el ambiente al interior del transporte público.

Por

Sorpresa generó un conductor del Transantiago que sacó aplausos por la dinámica forma en la que sube a los pasajeros. En redes sociales se viralizó el registro de esta persona que prácticamente lleva una suerte de discoteca al interior de su transporte.

La situación fue dada a conocer por la usuaria @_depressed.mode que compartió el registro en TikTok donde rápidamente acumuló cerca de 700 mil reproducciones en un día.

En las imágenes se puede ver así como el conductor del Transantiago tiene un micrófono con el que además cumple el rol de animador en el transporte. Con música, un tono digno de un locutor de radio y hasta un efecto de reverberación, incluso se da el tiempo de interactuar con los pasajeros.

De hecho, en el video se puede ver que cuando un joven se sube el chófer le hace algunas preguntas para distender el ambiente. “Diego, ¿a qué parte va?”, le señala el trabajador mientras este le responde: “Al Metro Manquehue”.

Metiéndose en el rol de locutor de radio el conductor sigue animando la fiesta: “¡Metro Manquehue…! Díganlo conmigo: Metro Manquehue. En vivo, en el Transantiago. Búscame en TikTok eliaslobos4 o tendrás pesadillas conmigo”.

“Amé al chófer”, escribió en el video la joven que compartió el registro detallando además que era del recorrido 406. Asimismo cientos de usuarios destacaron la actitud del conductor. “Tiembla la 201” o “necesito ese transporte público”, afirmaron algunas personas.

Un usuario incluso relató que “a mi me ha llevado este caballero y literal es capaz de arreglarte el día con su música y su energía. Más micreros así porfa”.

Gracias a esto el video llegó hasta Tito Lobos, el conductor de este Transantiago que en su cuenta de TikTok comparte varios registros de su día a día en el trabajo. “Un poco de alegría en el Transantiago”, escribió el chófer agradeciendo las muestras de cariño.

Notas relacionadas

Deja tu comentario