Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Junio de 2023

VIDEO. 4 detenidos por hurto y enfrentamientos en La Bombonera: hinchas de Colo Colo protagonizan violentos incidentes en Argentina

Twitter @okdobleamarilla

Varios incidentes fueron reportados en Buenos Aires en la previa del duelo del Cacique por Copa Libertadores. Por un lado un grupo de hinchas fueron sorprendidos robando una tienda deportiva, mientras que otros se enfrascaron en una pelea en la inmediaciones del estadio del conjunto xeneize.

Por

Cuatro hinchas de Colo Colo terminaron detenidos en Argentina luego de ser acusados de hurto en Buenos Aires. La situación se dio en medio de una serie de incidentes que se registraron en la previa del partido que el conjunto albo tendrá ante Boca Juniors este martes 6 de junio por Copa Libertadores.

De acuerdo a la información publicada por Doble Amarilla, entre los involucrados habían tres hombres y una mujer. Estos fueron sorprendidos robando especies de una tienda deportiva ubicada en el sector Caminito del Barrio de la Boca.

La situación fue alertada por los propios transeúntes del lugar, quienes denunciaron a personal policial la presencia de mecheros. Ante esto, los sujetos intentaron darse a la fuga al ser sorprendidos.

Pese a esto los funcionarios lograron reducirlos y tomarlos detenidos, tras esto procedieron a revisar sus pertenencias encontrando una serie de elementos robados. Según detalló el citado medio, se trataría de cinco llaveros y una camiseta de la Selección Argentina.

Los cuatro hinchas de Colo Colo en tanto fueron acusados por “hurto en grado de tentativa” luego de que en la causa interviniera el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº10.

Hinchas de Colo Colo protagonizan pelea en la Bombonera

Los incidentes provocados por los barristas del cuadro albo no terminaron ahí. Esto ya que además se registró un violento enfrentamiento en las inmediaciones del estadio de Boca Juniors conocido como La Bombonera.

Según reportó Olé, todo se originó cuando un grupo de hinchas del Cacique intentaron colgar una bandera del equipo. Ante esto fue que simpatizantes del conjunto xeneize reaccionaron con golpes que desencadenó en una pelea.

El medio antes citado precisó que si bien en el video difundido en redes sociales se puede ver a personal policial en el lugar, tras el enfrentamiento no se reportaron detenidos ni personas lesionadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario