Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Junio de 2023

VIDEO. Grato ambiente laboral: conductor despidió en vivo a productor por insólito error durante transmisión de programa

Captura

El exhumorista Andrés Hurtado recriminó duramente a uno de sus trabajadores por haber escrito mal una palabra de una pregunta que le había leído a una de las candidatas a Miss Perú. "Acá las cabezas se cortan inmediatamente", expresó evidentemente molesto el presentador peruano que recibió varias críticas tras la polémica.

Por

Una inesperada polémica se vivió en la televisión peruana luego de que el conductor de la transmisión de una previa del Miss Perú 2023 despidiera en vivo a un productor. La situación se dio luego de que el primero le recriminara un error en la redacción del guion que debía leer para el programa Sábado con Andrés.

“¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?”, preguntó el presentador Andrés Hurtado. Sin embargo, la consulta dejó desconcertada a la participante que lo miró con extrañeza. “Así es, ¿cuál consideras tu que es tu mayor medio? ¿O la pregunta está mal hecha? A ver, producción. ¿Puede ser miedo?”, añadió el conductor.

En medio de la confusión generada en este contexto es que llamó a un productor para exigirle explicaciones en vivo. “Yo frente al país no voy a quedar mal como conductor. El mundo debe estar presenciando y yo soy el conductor”, la recriminó al trabajador.

El tenso momento derivó en el despido en vivo de esta persona. “Como productor me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta porque no se trata de hacer un programa así por así. Yo soy quien da la cara, las concursantes están al frente. Te pido por favor, me gustaría que des un paso al costado como productor del programa”, le lanzó Andrés Hurtado.

Tras esto el productor se retiró mientras el presentador del programa seguía cuestionándolo. “Deja tu puesto a uno de los chicos, ¿si? Gracias. Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente. Yo no lo puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo, ¿sí?”, cerró antes de seguir con el programa.

Críticas a Andrés Hurtado y conflicto previo

La situación vivida generó además diversas críticas por parte de los televidentes que acusaron una humillación y soberbia por parte de Andrés Hurtado. De acuerdo a La República, el conductor y también exhumorista es conocido en el país vecino por siempre estar preocupado por todos los detalles de su programa.

Sin embargo, todo escaló hasta un punto drástico el pasado sábado 3 junio cuando en el mencionado espacio despidió al trabajador en vivo. El citado medio detalló que se trataba del productor José Malpartida Abadía, quien ya había acompañado al presentador en otros proyectos.

Por otro lado, recogieron que esta no es la primera vez que ambas figuras tenían un conflicto en pantalla. Esto ya que el programa le había preparado al conductor una celebración por su cumpleaños 58, ante lo cual este reaccionó indignado por un detalle.

Andrés Hurtado se habría molestado por el presente que le dieron, tras lo cual recriminó al mismo productor. “No sabes el deseo que pedí. No tienes idea, y lo único que he pedido es que ojalá te largues (del programa)”, afirmó en dicha ocasión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario