Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Junio de 2023

VIDEOS. “Homenajeando la cultura brasileña”: Boric llegó a concierto de Caetano Veloso entre aplausos, gritos y foto con el músico

Capturas Instagram @paulalavigne/Twitter @ale_carmona

Tras la presentación del cantante, el Mandatario incluso se dio el tiempo para compartir con este y se tomaron una fotografía en la que posaron junto a la bandera de Chile.

Por

La noche del martes 6 de junio se realizó en el Teatro Municipal de Santiago el concierto del músico brasileño Caetano Veloso, lugar hasta el que incluso llegó el Presidente Gabriel Boric para disfrutar de la presentación.

La llegada del Mandatario al recinto fue captada por la propia productora del artista, Paula Lavigne, quien en su cuenta de Instagram compartió una historia mostrando el momento en que la autoridad nacional fue recibida por las personas que también asistían al concierto.

Acompañado por su pareja, la ex directora sociocultural de La Moneda, Irina Karamanos, ambos fueron recibidos por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y el embajador de Brasil en Chile, Paulo Roberto Soares.

Antes de que ingresara al teatro incluso se pudo escuchar que las personas que estaban en las afueras de este realizaron algunos canticos de apoyo. “Gabriel, amigo. El pueblo está contigo”, se pudo escuchar entonar en el lugar.

Posteriormente en Twitter también se viralizó un video en el que se mostraba a Gabriel Boric instalado en uno de los palcos más cercanos al escenario en el que se presentó Caetano Veloso.

En el lugar el Jefe de Estado se sentó junto a su pareja, el embajador brasileño y la ministra del Interior, Carolina Tohá.

En este segundo registro se puede apreciar que también el Mandatario recibió aplausos por parte del resto del público al tiempo que realizaban el mismo canto que se escuchó en las afueras del teatro.

Una ves terminada la presentación del músico brasileño, Gabriel Boric se tomó un momento para compartir junto a Caetano Veloso.

En Instagram la productora Paula Lavigne publicó una fotografía que se tomaron ambas personalidades sosteniendo una bandera chilena.

“Presidente de Chile Gabriel Boric homenajeando la cultura brasileña. La alcaldesa de Santiago también acudió al espectáculo”, escribió en la red social junto a la postal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario