Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Junio de 2023

VIDEOS. “Me lo llevo para mi casa”: la viral historia de joven que adoptó a ratón que encontró en shaft de la basura en edificio

TikTok @mandimed

A través de TikTok la usuaria compartió una serie de registros de cómo se llevó al animal para su casa e incluso mostró como lo alimentaba y mantenía arropado para que no pasara frío, por lo que rápidamente su historia se hizo viral generando un sinfín de reacciones.

Por

Una llamativa historia se hizo viral en redes sociales luego de que una joven relatara la historia de cómo decidió adoptar un ratón que se encontró en el depósito de la basura de su edificio.

Mediante su cuenta de TikTok la usuaria @mandimed publicó una serie de videos donde contaba su experiencia. Así, partió explicando que se había llevado una sorpresa luego de fuera dejar los desechos de su casa.

“Chicos, no saben lo que acabo de encontrar en el shaft de la basura. Me quedé impactada cuando lo vi. Yo venía de lo más tranqui aquí a botar algunas cosas y cachen lo que hay adentro: un guarén”, señaló la joven en el registro.

En esta línea, afirmó que “no sé cómo llegó aquí. Está de lo más tranquilo. Bueno, obviamente no se puede quedar aquí, así que tome una decisión”.

En este punto, reveló que “voy a pescar este guarén y me lo llevo para mi casa. Te voy a poner Tabletón y vas a ser el guarén más precioso de todo el mundo y te voy a querer mucho y lo vamos a pasar bien”.

En el video se puede ver que la joven efectivamente tomó al animal y se lo llevó, lo generó impacto entre los usuarios. “Casi me da un infarto. Nunca pensé que lo tomarías con la mano”, señaló una persona en los comentarios de la publicación.

@mandimed

♬ original sound – Ratholder

La historia del guarén adoptado

El video se hizo rápidamente viral en la red social donde sumó casi 300 mil reproducciones en un día. La situación además generó la intriga de los usuarios, por lo que varios preguntaron que había pasado y si realmente había adoptado al guarén.

“Para todos los que se preguntan cómo está Tabletón, está aquí calentito y comiendo pancito”, mostró la joven en un segundo video donde se puede ver al animal alimentándose mientras lo tienen arropado.

Sin embargo, todo tomó un inesperado giro cuando la mujer compartió un tercer registro que tituló “La verdad sobre Tabletón”.

En esta línea señaló que “este guarén se hizo súper viral ayer en TikTok, pero no le he contado toda la verdad sobre este guarén. Tienen que saber que Tabletón en realidad no es Tabletón, sino que es Tabletona”.

Sobre esto la joven explicó que tras llevarse al animal a su casa lo reviso y se percató de que este no tenía testículos. “Como pueden ver, detrás de su colita no hay nada y los guarenes machos generalmente tienen unos cocos del porte de su cabeza”, afirmó la usuaria provocando algunas risas en la red social.

@mandimed

♬ original sound – Ratholder
@mandimed

♬ Funny

Temas relevantes

#Guarén#ratón#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario