Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Junio de 2023

VIRAL. Latina se sorprende por cómo son ventanas en Europa y video se llena de chilenos reconociéndolas

Latina se sorprende por ventanas que son comunes en Chile Captura de TikTok

"En Argentina jamás las vi. Y recorrí desde villas hasta casas topísimas", fueron algunos de los comentarios que arrojó la tiktoker quien tuvo decena de respuestas de chilenos, los que aclararon que son comunes dentro del país.

Por The Clinic

Más de 700 mil reproducciones logró en solo dos días el registro de una joven latina quien enseñó la particular forma que tienen las ventanas en muchos países de Europa.

El clip fue subido a TikTok por Macarena, tiktoker quien se encuentra en Alemania y que deja registros de sus descubrimientos en ese país. Así, retrata desde cómo son los fines de semana hasta las comidas que tienen allí.

Sin embargo, uno de los videos que más llamó la atención giró en torno a un tópico mucho más simple: las ventanas. Y es que la chica se grabó cerrando una ventana proyectante, la cual aseguró en los comentarios no conocía antes de su viaje a Alemania.

Así, referenciando el concepto de los eventos canónicos de Spider-Man: a través del Spider-Verso tiró la talla sobre esta realidad. “Yo viendo a un latino mudándose a algún país europeo donde tienen estas ventanas sin saber lo que le espera”, escribió.

Posteriormente explicó en los comentarios que hacía referencia al hecho de que, la primera vez que interactúo con ella, pensó que esta se caería o se le vendría encima, al tener una estructura de abajo hacia arriba, en vez de hacia los lados.

Luego alguien en los comentarios comentó “pero si estas ventanas son súper normales”, a lo que ella respondió: “Que decís jaja mira si van a ser súper normales esas ventanas. En Argentina jamás las vi y recorrí desde villas hasta casas topísimas”.

Las reacciones de chilenos por las ventanas

Producto de su viralización es que, con el tiempo, llegaron cientos de chilenos a los comentarios. Así, muchos indicaron que este tipo de ventanas son comunes tanto en casas, oficinas como edificios de todo tipo. “En Chile son súper comunes”, “no voy a sufrir ese evento porque he ido a hoteles de Chile que para el frío las tienen” o “mi casa en Chile tiene las mismas. Son mas comunes de lo que creen” fueron algunas respuestas.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@maca.deviaje A mi me paso con un ventanal al balcon enorme. Estaba sola y el miedo fue tan grande que sentia mi cuenta bancaria vaciarse en mi primer dia en alemania. Fueron los 5” mas largos de mi vida 🤣 #latinoseneuropa #latinosenalemania #emigrar #canonevent ♬ Spider-Man 2099 (Miguel O'Hara) – Daniel Pemberton

Notas relacionadas

Deja tu comentario