Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2023

Así operaba discoteca clandestina clausurada en Recoleta que ofrecía show de stripper por el Día del Padre

Capturas

"Baila conmigo, papi", era la invitación que el recinto hacia para promocionar en redes sociales su evento, tras lo cual personal de Carabineros irrumpió en el lugar constatando que funcionaba de manera ilegal, por lo que procedieron a cerrarlo.

Por

Una discoteca clandestina fue clausurada en Recoleta luego de que vecinos del sector reportaran ruidos molestos en el lugar. Tras la llegada de Carabineros se constató que este recinto funcionaba de manera ilegal.

Este se promocionaba en redes sociales como “Space Club Santiago” y se encontraba ubicado en calle La Conquista de la comuna antes mencionada.

El operativo se realizó durante la madrugada de este lunes 19 de junio luego de que en redes sociales el recinto anunciara una fiesta especial por el Día del Padre. Esta actividad incluso contaba con un show de strippers.

“Ven baila conmigo, papi”, se podía leer en el afiche promocional de este evento, donde recalcaban que presentarían un “show de stripper por su día”. Asimismo, se detallaba que la fiesta contaba con DJs, “sexys anfitrionas” y con “entrada libre toda la noche”.

Las autoridades de la Municipalidad de Recoleta en tanto constataron que el recinto no contaba con permiso para funcionar como discoteca. Tampoco presentaba una patente para el expendio de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a clausurarlo.

Denuncias de vecinos por discoteca clandestina en Recoleta

Luego del operativo la capitán Yanitza Tapia relató que los clientes de este local “iban de manera cotidiana”. Debido a esto es que se reportaban “muchos ruidos molestos, mucha bulla y mucha afluencia de público que no dejaba dormir a los vecinos”.

Esta situación fue la que derivó en una serie denuncias por las fiestas irregulares. La funcionaria señaló que “se hizo un oficio al Juzgado de Policía Local, en conjunto con el municipio, que nos entregó una orden de entrada y registro para poder finalizar con este tipo de fiestas”.

“Pudimos clausurar este local, cursándole una infracción al organizador del evento, incautando cierta cantidad de bebidas alcohólicas y utensilios para el efecto”, añadió la autoridad policial.

Finalmente, recalcó que al momento de ingresar al local “había un grupo reducido de personas, ya que estaba recién iniciando la fiesta”. Debido a esto es que no se reportaron detenidos ya que “no había ninguno con antecedentes penales”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario