Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

19 de Junio de 2023

VIDEO. “No se da cuenta”: denuncian que conductor ebrio arrastró a caballo varios metros tras caer de camión en Valparaíso

Captura

Los mismos testigos de la situación grabaron el momento en que el animal sufrió la caída, tras lo cual lograron interceptar al chófer del camión tres cuartos para encararlo, momento en que acusaron que este se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por

Un indignante caso de maltrato animal fue difundido en redes sociales luego de que captaran cómo un sujeto que llevaba a un caballo en un camión tres cuartos terminó arrastrando al animal por algunos metros luego de este se cayera del vehículo en la Región de Valparaíso.

La situación ocurrida en la Ruta Las Palmas fue viralizada en redes sociales mediante un registro que grabaron los ocupantes de otro auto. “¡El caballo se va a caer!”, se puede escuchar decir a una de las personas mientras muestran al equino con dificultades para mantenerse en pie.

Ante esto incluso una de las personas en el auto le pide al conductor que no se acerque tanto al otro vehículo para evitar impactar al animal en caso de que se caiga. Sin embargo, solo segundos más tarde se puede ver que el equino finalmente pierde el equilibrio y se azota contra el pavimento.

En ese momento incluso se puede observar que el conductor del camión tres cuarto no frena y arrastra al caballo por varios metros. “No se da cuenta el hombre”, señala una persona antes de que el vehículo finalmente se detenga a un costado de la ruta.

En un segundo video en tanto se puede ver el momento en que los otros conductores interceptan al chófer del camión tres cuartos. Las personas encararon a este sujeto por la acción realizada.

Tras esto incluso le piden que se baje de su vehículo, acción que el hombre realiza con evidente dificultad. Debido a esto es que los testigos acusaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el incidente.

Temas relevantes

#caballo#Camión#valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario