Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Junio de 2023

VIRAL. “Me tienes podrida”: española estalla en furia contra personas que escuchan música sin audífonos en el transporte público de Chile

TikTok @yurecb

"Es la rotería máxima. Si usted va en un transporte público, sea el que sea, con más gente, pónganse audífonos", cuestionó la joven hispana expresando su molestia luego de revelar la desagradable experiencia que vivió luego de encarar a una mujer al interior de un bus por esta situación.

Por

“Descargo de una noche de domingo”. Así comenzó a relatar su experiencia una joven española que expreso su molestia por el hecho de que algunos chilenos escuchen música sin audífonos en el transporte público. Yurema Bellosso realizó así una fuerte crítica debido a esta situación luego de relatar una desagradable experiencia que vivió.

La mujer hispana afirmó así que dicha jornada había viajado en un bus cuando se encontró con una persona que estaba realizando la comentada acción. Debido a esto es que decidió incluso encarar a esta pasajera, pese a lo cual se llevó una indiferente respuesta por parte de esta.

Mediante su cuenta de TikTok compartió el video donde contaba esta situación. En primera instancia explicó que cuando viaja a través de Santiago siempre “me voy y vuelvo en el autobús”. Fue en este punto que fustigó: “Yo no sé qué le pasa a la gente, pero en cualquier medio de transporte público se ponen a escuchar sin música sin audífonos, sin nada”.

“La gente culiada falta de respeto”, añadió evidentemente molesta la española, para luego añadir que “nueve de cada diez viajes toca un desubicado o una desubicada. A veces son varios. Que si uno habla fuerte por teléfono que me enteró de toda su vida que a mí no importa ni al resto del autobús tampoco. Esos ya me dan rabia”.

Molestia de española por pasajeros que escuchan música sin audífonos

Sin embargo, la tiktoker puntualizó que “luego, por otro lado tengo los que escuchan música, donde los audífonos brillan por su ausencia y tengo que comerme la caga de música que tiene puesta la persona. Eso es una falta de respeto aquí y en todos lados”.

“Y pobre de aquel que me diga: ‘Si te molesta tanto la hueá ándate en auto’. No hueón porque resulta que los espacios públicos, sobre todos los cerrados donde hay más gente, personas mayores o mamás con niños, tu no puedes llegar y poner tu música culiada porque te dé la gana”, continuó en su crítica.

Ante esto, reveló que encaró a la persona que tenía puesta la música: “Igual estaba media alterada, pero me controlé. Voy y le digo: ‘Perdona, te podrías poner audífonos'”. Sin embargo, aseguró que esta la ignoró y tomó una actitud de indiferencia, ante lo cual la española insistió en su reclamo.

En este punto la hispana subió el tono: “Oye ya po’ hueón, ponte audífonos. No escuches música, te estás cagando a toda la gente aquí en el autobús, la primera yo”. Pese a esto, la mujer le habría respondido diciendo: “‘¿Estás bien, amiga?’. Y yo ‘ay… no, no estoy bien, me tienes chata, me tienes podrida con esa música culiada que tienes puesta'”.

Finalmente, la española aseguró que esta persona reaccionó solo haciendo un gesto de molestia y haciendo sonar sus dedos. “Qué rabia. En verdad no la quiero insultar, pero cómo tan ni ahí. Ir escuchando al Jordan 23 a todo chancho solo porque te da la gana en un autobús. Es la rotería máxima. Si usted va en un transporte público, sea el que sea, con más gente, pónganse audífonos”, cerró la usuaria.

@yurecb COSAS QUE ME DAN RABIA, que opinan uds de esta gente? Os leo 👀 #fypシ゚viral #chile #fyp #parati #desahogo ♬ sonido original – Yurema Bellosso

Notas relacionadas

Deja tu comentario