Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Junio de 2023

VIRAL. La historia de Jovanka, la gatita que se convirtió en protagonista del noticiero de TVN

Jovanka, la gata del noticiero de TVN Fotografías: Capturas de pantalla. TVN.

Fue adoptada por trabajadores del canal televisivo y su nombre se debe al personaje de Romané interpretado por Claudia di Girolamo.

Por

Una gatita se volvió viral en las redes sociales luego de hacer una inesperada y particular aparición frente a las cámaras del noticiero 24 Horas de TVN, donde se convirtió en toda una estrella.

“Vamos a revisar lo que está pasando en las noticias internacionales. Te vemos ahí Sofía Cepeda, desde la sala de redacción, muy buenas tardes”, indicaba la presentadora Marian Basso cuando de repente se asoma un animal entre los computadores del recinto como “Pedro por su casa”.

El insólito hecho fue capturado por la cuenta Televisivamente y rápidamente se difundió a través del internet, donde los usuarios no aguantaron las ganas de comentar sobre esta tierna “michiperiodista”.

Puedes ver el video a continuación:

Tras el masivo interés que despertó esta invitada sorpresa en el noticiero, el canal de televisión subió un video a través de sus redes sociales en donde dieron a conocer a la adorable gatita llamada Jovanka y la historia de cómo llegó hasta las oficinas ubicadas en Providencia, Santiago.

La criatura fue rescatada por los choferes de la señal estatal, quienes decidieron ponerle su particular nombre en honor a uno al personaje de la icónica teleserie Romané (2000) interpretado por Claudia di Girolamo, donde una caravana de gitanos irrumpe entre los chilenos de la comuna de Mejillones.

El video menciona a través de una voz en off que Jovanka “es muy amigable, dormilona y le gustan los churus“. Además, desde las redes sociales de TVN aseguran que al interior de la sede “recibe mucho amor diariamente“.

“Lo que necesita la televisión chilena”, “yo quiero ver las michinoticias con esta periodista gatuna”, “la actriz más linda”, “no podría tener mejor nombre” y “que la gatita sea animadora del Festival de Viña 2024” fueron algunos de los comentarios de ovación que recibió el animal a través de TikTok.

Puedes ver el video a continuación:

@tvncl Jovanka debutó en televisión y ahora lo hace en redes sociales #gatos #tvn #catoftiktok ♬ Funny Song

Notas relacionadas

Deja tu comentario