Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Junio de 2023

VIRAL. “Final feliz”: La historia del gato que sobrevivió tras saltar desde una casa inundada al río Cachapoal

Gato que se lanzó al Río Cachapoal por las lluvias

"¡Hay un gato ahí! Acaba de saltar. Cayó al agua lamentablemente. Había un gato... No, qué triste...", mencionó el animador Eduardo Fuentes tras ver a la criatura. Sin embargo, ésta logró salir con vida de la situación.

Por

En medio de la lluvia, este viernes se mostró un tenso momento en el matinal Buenos Días a Todos de TVN, donde las camaras capturaron a un gato asustado que saltó desde el techo de una casa inundada al río Cachapoal, en la Región de O’Higgins.

En las imágenes se podía observar cómo el animal intentaba refugiarse en el inmueble que estaba siendo arrastrado por la corriente del afluente producto de las intensas precipitaciones que se han registrado desde la madrugada de este jueves. Sin embargo, de repente se lanzó al agua, perdiéndose entre el barro y los escombros.

“Esto es una toma de terreno junto al río”, mencionaba el animador Eduardo Fuentes cuando de repente se percata de la criatura. “¡Hay un gato ahí! Acaba de saltar. Cayó al agua lamentablemente. Había un gato… No, ¡qué triste! Ojala el gato pueda estar un poco más a la orilla, pero puta (sic), acabamos de ver una imagen lamentable…“, exclamó con tristeza al pensar que había fallecido.

Puedes ver el video a continuación:

El momento provocó que los televidentes criticaran al canal televisivo, ya que repitieron las imágenes más de una vez y en cámara lenta, por lo que fueron acusados de “morbo” e incluso se presentaron denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

“Un gato tiene siete vidas”

Sin embargo, un usuario de TikTok reveló una nueva grabación en la que se puede apreciar cómo el gato flotó entre medio del agua y finalmente logró salvarse, logrando escapar de la casa que estaba siendo arrastrada por el río.

“Las cámaras del Buenos Días a Todos captaron a un gatito lanzándose al agua desde una casa. Todos pensaron que había muerto, pero esto pasó. ¡Final feliz!“, mencionó un usuario de Twitter que compartió el video.

Puedes ver el video a continuación:

Tras el video que se volvió viral, muchos usuarios de las redes sociales celebraron que el animal haya sobrevivido, ya que al igual que los panelistas del programa televisivo, habían pensado que falleció en el agua. Debido a ello, muchos mencionaron la famosa creencia de que los gatos tienen siete vidas.

Temas relevantes

#Gato#Lluvias#Río Cachapoal

Notas relacionadas

Deja tu comentario