Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Junio de 2023

VIRAL. “La felicidad de un niño no tiene precio”: Menor se puso con cartel en mano para pedir que autos lo mojaran en camino a Melipilla

TikTok @pelaodelauris

En redes sociales se hizo viral la reacción de este menor de edad que se tomó con humor la intensa lluvia que ha caído sobre la Región Metropolitana, "Mójame", se podía leer en el cartel que el propio niño escribió para mostrarlo a los conductores.

Por

La llegada de la lluvia a la Región Metropolitana no solo significó la habitual sorpresa de los capitalinos, sino que también una serie de virales de personas que aprovecharon la situación para tomarse con humor el escenario.

Este fue el caso de un niño que sacó risas y varios comentarios en redes sociales luego de realizar una particular acción. Y es que el menor no encontró mejor forma de enfrentar la lluvia que pedirle a los autos que lo mojaran.

Si bien durante las fechas de lluvia una de las principales molestias de los peatones es la poca empatía de algunos conductores que no bajan la velocidad ante una calle inundada y terminan empapando a quienes transitan por las veredas.

Sin embargo, esto poco le importó a un niño que se colocó su impermeable y con un cartel en mano se colocó a la orilla del camino para que los autos lo salpicaran. “Mójame”, se podía leer en el letrero que el menor sostenía mientras estaba sentado bajo la lluvia.

En las imágenes se puede ver así como este disfrutaba entre risas cuando los vehículos pasaban por su lado provocando una verdadera ola con el agua acumulada en la calle.

@pelaodelauris

♬ Hace Calor

Ante esto, el autor del video Osvaldo Perez (@pelaodelauris) decidió compartir un segundo registro para entregar más contexto. En esta línea, explicó que el menor se encontraba en al camino a Melipilla cuando decidió realizar la comentada acción.

“La felicidad de un niño no tiene precio”, escribió en esta segunda parte el hombre mientras grababa al pequeño disfrutar bajo la lluvia. “Debieron haber sacado un billetito los de Brinks”, bromeó incluso el hombre luego de que un camión de la empresa que transporta dinero empapara al menor.

El video acumuló así más de 400 mil reproducciones en menos de 13 horas y cientos de comentarios. “Quiero ver la felicidad de los padres al comprar remedio. Que bendición que sea feliz el niño”, escribió una persona mientras otra afirmó: “Luego una buena ducha, pijama y un chocolate caliente, lo mejor”.

@pelaodelauris 2 segunda parte me dieron puras ganas de meterme jaja #fypシ #parati #viral #caminomelipilla #felicidad #niño #jugandobajolalluvia #lacaga #lluvia #lacaga ♬ sonido original – Osvaldo Perez

Notas relacionadas

Deja tu comentario