Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Junio de 2023

VIRAL. La divertida reacción de Leo Rey al encontrarse en la calle con el vocalista de Adrián y los Dados Negros: “Un ídolo”

Leo Rey y Adrián y los Dados Negros Fotografías: Capturas de pantalla de TikTok @leoreyoficial

"Esta foto es para portada de diario, los dos juntos son un emblema de la música nacional", mencionó un usuario de la web.

Por

El cantante de cumbia Cecil Leonardo Leiva Reyes​, más conocido como Leo Rey, se volvió viral en la plataforma TikTok luego de publicar un video en el inesperadamente se encuentra en la vía pública con otro icónico referente de la música tropical.

“Estar en las calles de Santiago, en pleno centro, disfrutando de este clima, de esta lluvia y de repente encontrarte con un ídolo de esos de aquellos, es lo mejor“, menciona el intérprete de éxitos como “Amor sobre cuatro ruedas”, “Rico y suave” y “Mortal Kumbiat”.

En ese momento se dirige hacia una farmacia y saluda a nada más ni nada menos que al vocalista de la agrupación Adrián y los Dados Negros, quien se encontraba parado afuera del recinto comiendo maní y sosteniendo con un paraguas por las precipitaciones.

¡Pero mira a quién veo aquí! ¿Cómo está maestro?“, exclama Leo Rey con evidente entusiasmo mientras se ríe. Luego del sorpresivo encuentro, el exvocalista de La Noche se toma una selfie con su colega del género tropical.

El video generó emoción entre los usuarios de las redes sociales, quienes le preguntaron al cantante si se trataba de una colaboración. Otros internautas también le consultaron por la posibilidad de realizar una gira juntos por todo Chile.

“Imagínate ir caminando por la calle y pillarte a Leo Rey sacándose una selfie con Adrián”, “pensé que se iba a encontrar con el compadre Moncho”, “vi el video y me dieron ganas de carretear” y “esta foto es para portada de diario, los dos juntos son un emblema nacional de la música”, fueron algunas de las opiniones que recibió el viral.

En unas pocas horas, la publicación ha acumulado más de 280 mil visitas en la plataforma china, además de 23 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Puedes ver el video a continuación:

@leoreyoficial

Adrian

♬ Tarjetita de Invitación

Notas relacionadas

Deja tu comentario