Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Junio de 2023

Madonna fue hospitalizada de gravedad: la reina del pop fue intubada tras ser encontrada inconsciente

Cantante Madonna

Debido a este incidente, la reina del pop tuvo que suspender temporalmente su anticipada gira "The Celebration Tour", donde busca celebrar sus 40 años de trayectoria musical.

Por

Durante la tarde de este miércoles se informó que Madonna se encuentra hospitalizada de gravedad desde el sábado 24 de junio en una Unidad de Cuidados Intensivos, lo que preocupó enormemente a sus fanáticos de todo el mundo.

La información fue confirmada por su manager en un comunicado, Guy Oseary, quien indicó que se suspenderá el inicio de la anticipada gira “The Celebration Tour” que la cantante tenía programado para el 15 de julio en la ciudad de Vancouver, Canadá.

De acuerdo al medio internacional PageSix, la cantante fue encontrada inconsciente, por lo que fue llevada de inmediato a un recinto asistencial para recibir atención médica. Incluso, permaneció intubada por algunos días.

Las razones por las que Madonna fue hospitalizada

El escrito publicado por Oseary indica que Madonna desarrolló una “seria infección bacteriana”, sin embargo, aseguró que “su salud está mejorando. De todas formas, ella aún está bajo cuidado médico. Se espera una recuperación total”.

Por el momento necesitaremos pausar todos sus compromisos, lo que incluye la gira. Pronto compartiremos más detalles con ustedes apenas los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio para el tour y las presentaciones reagendadas”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guy Oseary (@guyoseary)

Este inconveniente llevó a que la reina del pop tuviera que suspender temporalmente su gira, la cual busca celebrar sus cuatro décadas de carrera musical con conciertos en países como Estados Unidos, México, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, entre otros.

“The Celebration Tour” estaba cuidadosamente planificada para comenzar el 15 de junio de 2023 y culminar el 30 de enero de 2024 con un total de estimado de 84 espectáculos programados.

Incluso, en la última publicación en Instagram de Madonna antes de la hospitalización se pueden observar imágenes de sus ensayos, donde se mostraba emocionada y preparándose para brindar a sus fans una experiencia inolvidable.

Esta gira sería la número 12 en la extensa trayectoria de la cantante. Por el momento, se espera a que se recupere prontamente para poder regresar a los principales escenarios de todo el mundo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario