Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

10 de Abril de 2023

El complejo momento de Madonna: busca restaurar su apariencia más natural tras críticas por su rostro

Captura

Medios internacionales apuntaron a que la Reina del Pop quiere "volver a parecerse más a sí misma" antes de iniciar su gira mundial con el "The Celebration Tour" que comenzará a mediados de julio de 2023.

Por

Las fuertes críticas contra el aspecto físico de Madonna marcaron su breve participación en la pasada ceremonia de los premios Grammy 2023. Varias reacciones surgieron al respecto especulando sobre una supuesta cirugía plástica en su rostro que la habría hecho lucir “irreconocible”.

Ahora, medios internacionales han afirmado que la “Reina del Pop” estaría intentando volver a un “look más natural” de cara a lo que será su gira mundial “The Celebration Tour”.

Descargo de Madonna luego de los Grammy

Luego de su participación en los premios, la propia cantante publicó un fuerte descargo en sus redes sociales. En esta línea cuestionó que los comentarios se centraran en su aspecto físico en vez de en el discurso que realizó para presentar a la primera mujer trans actuando en los Grammy.

“Muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente largo por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera”, partió acusando Madonna.

Asimismo, reflexionó que “una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera”.

“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar. Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros”, sentenció la cantante.

“Quiere volver a parecerse más a sí misma”

Tras varias semanas de la aparición de Madonna en los premios Grammy, ahora algunos medios internacionales hicieron eco de que la cantante estaría buscando volver a su apariencia “más natural”.

Según publicó Daily Mail, una fuente aseguró que la artista de 64 años estaba “profundamente ‘afectada’ por las críticas y está tomando medidas para asegurarse de que ella vuelve a su forma más natural”.

De esta manera aseguraron que Madonna se estaría sometiendo a una serie de procedimientos que “restaurarán su apariencia natural” antes de que inicie su gira el próximo 15 de julio.

La fuente citada por el mencionado medio además sostuvo que “a pesar de lo que la gente piensa, las críticas sobre su apariencia drásticamente diferente la afectan. Ella ve y escucha lo que la gente dice sobre ella y, para la gira, quiere volver a parecerse más a sí misma para sus fanáticos”.

Respecto a la gira mundial, la persona afirmó por otro lado que la artista sabe que este podría ser su último tour en diferentes países. Ante esto, recalcó que Madonna “quiere que sea perfecta”.

“Su perfeccionismo está volviendo locos a todos, pero a ella no le importa. El equipo está trabajando duro porque todos quieren hacerla feliz”, añadió.

Temas relevantes

#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario