Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Junio de 2023

VIDEO. Médico viral en TikTok realizó fuerte descargo contra Lucas Crespo por cuestionada reflexión sobre “pasar hambre” en Gran Hermano

Capturas

El profesional de la salud utilizó su plataforma para cuestionar que el participante del reality asegurar que pasar hambre en el programa les daba validez ante la sociedad. "Hay gente que de verdad pasa hambre. Gente que mira a sus hijos y sufre porque no tiene para comer", fustigó el médico cirujano.

Por

Un fuerte descargo realizó el médico cirujano y tiktoker Ignacio Ponce de León luego de una cuestionada reflexión que realizó uno de los participantes del reality Gran Hermano, Lucas Crespo. El profesional de la salud criticó así las palabras del joven luego de asegurar que “pasar hambre” en el programa les servía para validarse ante la sociedad.

La situación ocurrió durante un episodio en que el influencer conocido como “Cuicazo” se encontraba conversando con Benjamín Lagos, quien posteriormente se convirtió en el primer eliminado de la casa-estudio.

En dicho contexto el primero de los jóvenes señaló: “Tu me dijiste que ‘ahora entiendo a la gente que me crítica por decirme que nunca he pasado hambre’ y me dijiste ‘ahora entendí lo que es pasar hambre’. Yo creo que lo único que hace esta hueá es validarte y darte más herramientas”.

“O sea, para mí que rico, para el speech (discurso) que tu das, que estés sintiendo estas hueás. Para que puedas ser más sincero y, tal vez, no tan de libro con tu mensaje. O sea, decir: ‘Hermano, yo viví esta hueá’. Yo creo que esta hueá lo único que hace es que estás aprendiendo más que la chucha y aprender nunca es fácil”, añadió.

Sus declaraciones fueron altamente cuestionadas por los televidentes y el momento se hizo viral en redes sociales. De esta manera es que el extracto llegó hasta el doctor Ignacio Ponce de León, quien aprovechó su espacio en TikTok para realizar su descargo.

La crítica de médico por dichos de Lucas Crespo

El médico cirujano de profesión publicó un video relatando que en el programa uno de los jóvenes “le dice al otro ‘que bueno que estemos viviendo esta experiencia de estar encerrados en un reality para pasar hambre y que la gente no nos pueda juzgar porque vivimos esto y pasamos hambre'”.

Ante esto, el doctor fustigó duramente: “Son unos estúpidos los dos, el que habla y el que escucha asintiendo con la cabeza. Hay gente que de verdad pasa hambre. Gente que mira a sus hijos y sufre porque no tiene para comer”.

“Hay gente lleva a su hijo a un restaurante y dice: ‘No gracias, yo ya comí, un vaso de agua’. Porque sabe que no tiene para pagar las dos cuentas y ustedes, par de pendejos estúpidos, en un reality diciendo ‘para tu speech esto te sirve porque ahora estás pasando hambre’. Están en un reality para hablar de la vida, de sacrificio y para ser el gurú espiritual que se venden en redes sociales. Primero vivan y trabajen”, agregó.

Por otro lado, cuestionó: “Claro el tipo dice ‘yo me levanto a las 4:59 de la mañana’, pero a qué. En este país hay gente que se levanta a la misma hora, para tomarse tres micros, atravesar todo Santiago y llegar a una jornada laboral donde le pagan un sueldo de mierda, después devolverse y perderse dos o cuatro horas de familia todos los días por movilizarse a su lugar de trabajo”.

Sobre este punto además expresó que “si tu te levantas a las 4.59 de la mañana, pero agarras una alfombra de yoga, pones música, te pones a meditar y después lees un libro. ¿Gurú de qué, hueón? Primero vive y entiende lo que es sacarse la rechucha y después se ponen a dar consejos”.

“Lo peor es que vivimos en una sociedad donde se le da cabida a esta situación. Entonces, por favor, entendamos el sufrimiento real. No hablemos de estupideces, no le demos pantalla a estupideces así”, sentenció el doctor sobre el polémico momento vivido en Gran Hermano.

@drignacioponcedeleon #pegar un video de @Gran hermano Chile videos ♬ sonido original – Dr Ignacio Ponce de León

Notas relacionadas

Deja tu comentario