Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tendencias

1 de Julio de 2023

VIRAL. “Bien magallánico”: un animador sorprende con despacho en polera desde la nieve

Captura de video - ITV Patagonia

Una transmisión de ITV Patagonia se convirtió en viral gracias a su desabrigado animador: no faltaron las comparaciones con los periodistas de Santiago.

Por

Gracias a las redes sociales, ha quedado bien claro que los habitantes de Magallanes no le temen al frío, a diferencia de los “nortinos” y muy especialmente los santiaguinos, que recurren a lanas y chaquetas de polar para capear el frío invernal.

El caso del animador Mladen Maslov no pasó inadvertido en las redes sociales. El animador magallánico, rostro del programa “Una mañana en familia” de ITV Patagonia, se lució en un despacho televisivo desde el Cerro Mirador de Punta Arenas, en el que se ve la ciudad cubierta por la nieve. Dicho registro está disponible en el Facebook oficial del canal.

Pero el espectáculo de la nieve no fue lo que llamó la atención. La sorpresa, más bien, fue la vestimenta que traía Maslov: una polera blanca de manga corta, que evidenció su tonificada figura, y unos sencillos pantalones de jean.

A diferencia de otras figuras públicas de la región, como el mismísimo Presidente Gabriel Boric, el reportero no andaba con abrigo largo, suéter ni chaqueta. Sólo con su polera, pantalón y zapatos.

El despacho del animador magallánico se viralizó y se transformó en material de comparaciones. Un usuario de TikTok tomó dos ejemplos de periodistas santiaguinos bien abrigados: Gonzalo Ramírez (Mega) y Rous Rauld (Canal 13).

En los registros de sus respectivos matinales, ambos lucían gorros y chaquetas, al contrario de Mladen Maslov y su polera manga corta. “Más abrigados que hijos únicos”, fue uno de los comentarios que recibió el video.

@aronate88 @Chileno @Humor Chileno @humor Chileno 🇨🇱 @Chile ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

¿Y quién es Mladen Maslov? Además de ser animador de ITV Patagonia, es modelo y fue finalista de Mister Chile en 2017. También es un asiduo usuario de TikTok y suele compartir algunos bailes junto a sus compañeros de canal.

@mladenmaslov Comerciales 1 de junio @unamananaenfamilia Con @PauliyMati siempre se pasa bien 😂😂😂 #kepersonajes #chile #puntaarenas #unveranosinti ♬ Un Finde | CROSSOVER #2

Notas relacionadas

Deja tu comentario