Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Julio de 2023

VIRAL. “Noche de Combos”: el evento que anunció streamer nacional que es la versión chilena de “La Velada del Año”

Capturas

El youtuber chileno Dylantero confirmó la fecha en que se realizará este evento deportivo que buscará reunir a personajes del mundo del Internet en combates de boxeo siguiendo el estilo de lo que hace en Europa el streamer español Ibai Llanos.

Por

Sorpresa generó en redes sociales el youtuber chileno Dylan Silva, más conocido como Dylantero, luego de anunciar la versión chilena de “La Velada del Año”, el evento de boxeo organizado por el streamer español Ibai Llanos que enfrenta en combate a diversos a creadores de contenido del mundo del Internet.

Dicho espectáculo tuvo su tercera versión el recién pasado sábado 1 de julio, instancia que de hecho tuvo la presencia de algunos chilenos. El evento principal fue la pelea entre Germán Garmendia y el argentino Coscu que terminó con victorio por nocaut técnico para el trasandino.

Además, participó el nacional Cristóbal “Shelao” Álvarez que ganó su combate tras la lesión de su rival, el bulgaro-español Misho. “La Velada del Año 3” captó la atención de los fans en todo el mundo y rompió un récord en Twitch al lograr 3.4 millones de espectadores en simultaneo.

Qué se sabe de la “Noche de Combos”

Fue en medio de este furor por el evento del streamer español que el youtuber chileno Dylantero dejó entrever la posibilidad de hacer una versión chilena. Justamente el nacional viene desde hace algún tiempo organizando una serie de torneos de videojuegos que han convocado a varios creadores del país.

Sin embargo, ahora busca dar el gran salto con un evento que promete ser de mayor envergadura. Fue así como finalmente durante la noche del lunes 3 de julio durante una transmisión en su canal de Twitch finalmente oficializó el evento.

Bajo el nombre de “Noche de Combos” llegará así en febrero de 2024 esta producción que busca revolucionar el mundo del streaming en Chile.

“¿Quién será el que se agarre a combos? ¡Comenten sus predilecciones! Damos siete meses para dar tiempo al entrenamiento y preparación de los invitados”, señalaron desde los canales oficiales del evento que se lanzaron en redes sociales.

Mediante su cuanta de Instagram en tanto el propio Dylantero dio algunas pistas al respecto. “Es una absoluta locura. Hicimos el anuncio y ya había gente interesada en pelear, pero ahora se multiplicaron. Las ganas que tienen todos ustedes de verlo…”, expresó el youtuber nacional.

Asimismo, explicó que el plazo “es hasta febrero. Hay que dar el tiempo para que se entrenen y todo esto salga increíble. Gracias por la confianza. Les prometo que va a salir increíble, va a salir la raja”.

De esta manera se espera que “Noche de Combos” tenga un forma similar a “La Velada del Año”. Esto se traduce en que durante el evento se enfrentarían en peleas de boxeo diversas personalidades del mundo del Internet. Los combates en tanto se transmitirían a través de la plataforma de Twitch.

Notas relacionadas

Deja tu comentario