Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Julio de 2023

VIRAL. Mexicanos quedaron maravillados al probar el “fanshop” chileno por primera vez: “Es una completa delicia”

Gemelos mexicanos probando el fanshop chileno

Luego de que los gemelos quedaran extasiados por esta preparación, compatriotas les sugirieron beber otros famosos tragos como el "melvin", el "tropical" y el terremoto.

Por

En diversas ocasiones nuestro país ha sido reconocido por sus paisajes, gastronomía e incluso bebestibles. Tal es el caso de unos hermanos mexicanos que se volvieron virales en las redes sociales tras probar por primera vez el “fanshop”, uno de los cócteles más conocidos de Chile compuesto por Fanta y cerveza.

Se trata de @sisomosgemelos, quienes han viajado a diferentes lugares del mundo y utilizan sus cuentas para compartir sus experiencias, consejos y recuerdos.

En Chile combinan muchísimo la cerveza clara con refresco de naranja. Esto se llama ‘fanshop’ y es una de las bebidas más populares en Chile. Esta bebida se usa pues, más que nada como para curar la cruda (resaca)”, mencionó uno de ellos.

Posteriormente, los hermanos procedieron a enseñar cómo hacer este combinado de manera exitosa. “Se sirve con, pues unos 3/4 de cerveza clara, casi como el 80%, y lo restante más o menos el 20% de tu refresco de naranja favorito”.

¡Saludcita a Chile!“, exclaman antes de probar el cóctel. La reacción de los gemelos llamó gratamente la atención de los usuarios, ya que ambos creadores de contenidos quedaron absolutamente fascinados por la preparación.

Ay… Es una delicia, es súper refrescante. Es como una cerveza así como con un toque muy cítrico, le da un sabor dulce, es una completa delicia. Yo no sé por qué en México no hacemos algo así. Definitivamente es una combinación que 100% volvería a hacer y que yo sí recomiendo… Salud Chile, los amamos“, opinaron los hermanos con evidente sorpresa.

El video, que en un par de días obtuvo más de 1.5 millones de reproducciones, no pasó desapercibido ante nuestros compatriotas, quienes les sugirieron más recetas para seguir probando, tales como el “melvin” (melón con vino), el “tropical” (Kem con vino blanco) y el popular terremoto, que consiste en una mezcla de pipeño, granadina y helado de piña.

Puedes ver el video a continuación:

@sisomosgemelos Cerveza con Refresco de Naranja | 🍺🍊Fanshop de chile #fanshop #chile #cerveza #combinacion #santiago #cerveza ♬ sonido original – Si Somos Gemelos

Notas relacionadas

Deja tu comentario