Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Julio de 2023

VIRAL. Tiktoker quedó con el corazón en la mano tras tomar micro en Valparaíso: “El bus más peligroso del mundo”

Micro en Valparaíso Fotografía: Captura de TikTok @mikemilfortversionmalo

"Es como estar en una montaña rusa combinada con el mapa arcoíris de Mario Kart", mencionó el creador de contenidos.

Por

Un tiktoker haitiano se volvió viral en las redes sociales debido a su divertida reacción al subirse a una micro de Valparaíso, la cual catalogó como “el bus más peligroso del mundo”.

Se trata del modelo Mike Milfort, quien lleva cerca de cinco años viviendo en Chile y ha utilizado las plataformas digitales para documentar su experiencia en nuestro país, además de hacer videos sobre moda.

En esta ocasión, el influencer dio a conocer que se encontraba de viaje en la quinta región, por lo que decenas de seguidores le sugirieron que probara utilizar el transporte público para trasladarse por el sector, a lo cual accedió y se subió a la línea 613 con dirección a Quillota.

El vertiginoso viaje

“Decidí arrastrar a mi novia y tomar el bus, así que acompáñenme a una crónica de una muerte anunciada. Esto es cine“, mencionó el creador de contenidos en tono de broma antes de subirse al vehículo.

Luego de contemplar el paisaje de Valparaíso, característico por sus pronunciadas calles, Mike Milfort mencionó que “lo primero que pensé al tomar el bus e ir por el cerro es que los habitantes de aquí deben pegar unas patadas que te mandan a conocer a Maradona”.

Sin embargo, lo que lo dejó más impresionado es la violencia y velocidad con la que maneja el chofer. “Dios mío, ¿cómo hace este hombre para manejar en este cerro? O sea… O sea, yo ando con el corazón en la mano“, exclamó con susto.

A pesar de la adrenalina que sintió, el tiktoker dio su veredicto sobre su agitado viaje y determinó que “la sensación de estar en este bus es como estar en una montaña rusa combinada con el mapa arcoíris de Mario Kart. Más encima tienes la estrella activada”.

“Te falta la experiencia de cuando el conductor hace competencia con otro, eso sí es otro nivel”, “es loquísimo manejar en Valpo” y “esas micros de noche con luz LED, reggaetón antiguo y gente borracha es la mejor experiencia de la vida”, fueron algunos de los comentarios que chilenos dejaron en el video viral.

@mikemilfortversionmalo

Me cague que quieres que te diga

♬ Con Mis Gatos – Mike Milfort

Notas relacionadas

Deja tu comentario