Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Julio de 2023

VIRAL. “¿Me parezco realmente?”: Felipe Avello fue sorprendido por divertida confusión de mujer que creyó que era José Luis Repenning

Instagram @felipeavellooficial

El comediante sacó carcajadas en redes sociales luego de compartir el divertido registro donde la persona no podía recordar cuál era su nombre real.

Por

Un particular encuentro tuvo el comediante Felipe Avello luego de que una mujer lo reconociera en plena calle. Sin embargo, el humorista no se esperaba la reacción que esta tendría al momento de preguntarle quién era.

“Yo lo he visto en la tele”, le señaló la persona al ex SQP que ante la sorpresa le preguntó: “¿Me ha visto en la tele…? No soy Pancho Saavedra si”. Ante esto, la mujer explicó: “No po… si yo sé quién es. No me acuerdo el nombre, pero lo he visto”.

Tras unos intercambios nerviosos de palabra, el comediante le dijo que le mirara atentamente la cara. “¿Quién podría ser?”, le consultó nuevamente, pese a la cual la persona solo respondió: “Dígame usted”.

Ante las dudas el humorista bromeó afirmando: “Eh… ¿José Luis Repenning? ¿Ese soy yo?”. La mujer por su parte aún confundida respondió con un temeroso “sí” provocando la risa del comediante. “No… yo soy Avello, Felipe Avello”, le aclaró mientras la mujer insistía: “Ah… que no me acordaba del nombre, pero me acordaba de a usted verlo en la tele”.

El video lo compartió el propio humorista en su cuenta de Intagram. “¿Me parezco realmente?”, le consultó Felipe Avello a sus seguidores en la red social donde varios aprovecharon de bromear: “Pesado Keanu Reeves”, “pensé que le diría Marco Antonio Solís” o “eres mil veces mejor que Repenning” fueron algunos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellooficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario