Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Julio de 2023

VIDEO. “¡Tan divino!”: Betty la Fea, la teleserie favorita de los chilenos, tendrá nuevos capítulos en Amazon Prime

Cedida

La compañía de streaming dio a conocer la noticia con un video en el que incluyeron a los mismo actores protagónicos de la telenovela colombiana, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Por

Sorpresa total generó entre los fans de Yo soy Betty, la fea el anuncio de Amazon Video de que la telenovela colombiana regresara a través de su plataforma con nuevos capítulos y los mismos actores protagónicos.

Así, bajo el nombre de Betty la fea llegará esta nueva producción. Mediante un breve video en sus redes sociales oficiales, la compañía de streaming dio a conocer la noticia mostrando a los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

“Esto no es un TBT (Throwback Thursday), es la confirmación: 20 años después, regresa Betty la FeaPróximamente por Prime Video LATAM”, informaron junto a la publicación.

En el breve adelanto de lo que será este regreso se puede ver Ana María Orozco en un estudio de televisión junto a Jorge Enrique Abello viendo algunos recuerdos de la telenovela. “La risa que todos queremos volver a escuchar… Próximamente por las pantallas de Prime Video”, anunciaron los actores.

La compañía además detalló en un comunicado que no faltaría mucho para ver estas nuevas aventuras, ya que el estreno de lo que sería la tercera temporada esta programado para 2024.

La secuela de Yo soy Betty, la fea

El regreso de la telenovela generó la sorpresa de los fans luego de la inesperada salida que tuvo del servicio de Netflix hace casi un año. Dicha noticia generó profunda molestia entre los seguidores que mantenían a la producción en el Top 10 de la plataforma.

Pese a esto algo de calma llegó cuando se anunció que la teleserie estrenada en 1999 llegaría con todos sus episodios a Amazon Video. Ahora, la sorpresa es mayor con la noticia de que la historia tendrá una secuela para contar qué pasó con sus protagonistas en estos años.

Mediante un comunicado precisaron que “esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano –Betty la fea– 20 años después del fin de la serie original. Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye la relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz”.

En esta línea, el líder del equipo de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Amazon, Francisco Morales, recalcó que “Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional, que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario