Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Julio de 2023

“El que nos trajo se escapó con muchos millones”: Pailita acusa estafa de productor de show en Curicó que convocó a solo 500 personas

El cantante urbano se presentó ayer por la tarde en el Estadio La Granja, de Curicó, ante 500 personas, pese a que el lugar tiene capacidad para seis mil espectadores. "A mí me da lo mismo la plata, voy a seguir cantando", dijo Pailita, pese a una deuda de $14 millones.

Por

“El que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos que tenía que pagarnos. Rodrigo Donoso, para que, si en algún momento llega a hacer otro show, no le compren entradas de todo corazón”, dijo el cantante Pailita en medio de su presentación de ayer por la tarde en la explanada del Estadio La Granja, de Curicó.

El concierto convocó a solo 500 personas, aunque la producción esperaba que superara las 3 mil personas y el recinto tiene capacidad para 6 mil. Y el cantante urbano emprendió contra el productor arriba del escenario. “A mí me da lo mismo la plata, voy a seguir cantando”, dijo Pailita ante el aplauso de los asistentes, que no estaban al tanto de la situación.

Pero el cantante siguió hablando para denunciar lo que había ocurrido tras el escenario: “Que nos hagan esta hueá es pasar nuestro trabajo por el piso. Venimos viajando desde Santiago, teníamos otros compromisos también”. Originalmente el concierto se iba a realizar la semana pasada, pero las condiciones climáticas obligaron a suspenderlo por siete días.

En entrevista con la radio local “Vivimos la Noticia”, Rodrigo Donoso, el productor acusado de estafar al cantante urbano, reconoció que debe 14 millones de pesos al artista de los 46 que costaba el show. “Se les pagó 32 millones, de los cuales 20 salieron directamente de mi bolsillo. Quedó un saldo 14 millones, por lo que buscamos una forma de pago que su manager no aceptó”, dijo al medio de comunicación.

El productor señaló que el problema con el dinero se debió a que “al show sólo llegaron 500 personas, agregado que con tres mil asistentes se pagaban los costos del espectáculo y de ahí en más era ganancia, pero claramente no dieron los números”.

Según Donoso, “al mánager (de Pailita) le ofrecí quedarse con los nueve millones que debe entregar Passline (empresa encargada de vender las entradas), pero no he tenido respuesta. Es lamentable, porque llevo 25 años en este tipo de negocios”. Y apuntó a que “a todos los que trabajaron le pagaremos en la semana, para que estén tranquilos”.

Donoso es un conocido de la zona. En el pasado fue candidato a concejal por Romeral con apoyo del Partido Progresista. Y ha realizado numerosos shows en la región, como productor.

https://www.tiktok.com/@facuu_cpz/video/7256217983079468293

Temas relevantes

#curicó#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario