Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Julio de 2023

VIDEO. Fabrizio Copano trollea a Checho Hirane proyectando su cara en el Times Square: “Un momento histórico”

Fabrizio Copano posando junto a una pantalla donde está proyectada la foto de Checho Hirane en Times Square Captura.

El comediante quiso cerrar de manera simbólica una enemistad que ambos han tenido desde 2007.

Por

Fabrizio Copano, que actualmente vive en Estados Unidos, trolleó al comentarista político y humorista Checho Hirane proyectando una foto de su rostro en el Times Square en Nueva York, una de las calles más famosas del mundo.

Fue en el último episodio de su podcast “Escápate de su casa” donde el comediante explicó que realizó esta performance para cerrar una enemistad que ha habido entre ambos desde el año 2007, tras la emisión de un programa que conducía con su hermano Nicolás.

Copano recordó una incómoda entrevista que tuvieron en ese año, donde se quebró la relación entre ambos. Desde ese entonces, aseguró que Hirane ha emitido opiniones negativas sobre él en diversos medios de prensa, en donde incluso afirmó que ha “actuado en más escenarios que él”.

Fabrizio Copano me es repelente como ser humano. Me ha matado como cinco veces en las redes sociales. Una vez casi le dio un infarto a mi familia, porque salió en todas las redes sociales. Él me mata siempre”, mencionó una vez el comentarista de radio a Vía X.

Debido a ello, el comediante que triunfó en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar decidió finalizar este conflicto con un acto simbólico. “La mejor forma es cerrarlo en grande. Y qué más grande que ir a despedir a Checho Hirane al Times Square”, exclamó.

Posteriormente se puede observar a Copano en la famosa calle de Nueva York, esperando la aparición de Hirane en una de las grandes pantallas. Finalmente, este suceso se cumple y se puede observar al comentarista político proyectado con la frase “Nunca te olvidaremos”.

“Señores y señores estamos a punto de vivir un momento histórico, donde está todo el mundo, de todos los países de todo el planeta expectantes (…) Los corazones y las manos se aprietan fuerte de Arica a Punta Arenas, estamos todos viviendo, nunca te olvidaremos Checho en el Time Square. Nunca te olvidaremos… No tengo palabras…”, mencionó Copano emocionado.

Puedes ver el video a continuación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario