Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Diciembre de 2022

Problemas en el ala derecha de Sin Filtros: El intenso cruce entre Iván Poduje y Checho Hirane

Checho Hirane

Todo partió a raíz del debate sobre si era necesario seguir avanzando en una nueva Constitución o enfocarse en temas que son urgentes para la población, como la seguridad.

Por

Durante la noche de este martes 6 de diciembre se produjo un intenso cruce entre Checho Hirane e Iván Poduje, todo esto en pleno programa “Sin Filtros“.

“Decirle a Iván Poduje que parece que no sabe de dónde vengo yo. Yo voté Rechazo, porque creo que los problemas de Chile no son de la Constitución de entrada y de salida. Pero yo tengo buena memoria y creo que hay que honrar la palabra: La campaña del Rechazo se basó en rechazar para una nueva Constitución. A mí no me gusta”, comenzó manifestando el comunicador.

Mirando a Poduje, señaló que “no, porque me estás diciendo que yo estoy poniendo como más importante la Constitución que los otros problemas, y yo no lo he dicho”.

“Sí, sí, sí”, reafirmaba el arquitecto, en momentos en que el ex Video Loco aclaraba que “no, yo no lo he dicho. Yo te estoy diferenciando los problemas urgentes de los importantes, y no son excluyentes”.

Poduje sostuvo que los temas como seguridad “son urgentes e importantes”.

En este minuto de la conversación Hirane preguntó “¿o tú crees que este proceso constitucional se puede dejar así?, a lo que el arquitecto respondió que “o sea, yo creo que hay que atacar los temas importantes con mayor prioridad… y si no son capaces de tratar las dos cosas, por supuesto que hay que dejarlo postergado”.

“¿Y tú crees que eso no va a generar conflictos mucho mayores más adelante? Eso es meter la mugre debajo de la alfombra”, consultó el ex conductor de Radio Agricultura, a lo que Poduje dijo que “no, ese es el argumento de los políticos que tú te has comprado”.

Aquí Hirane no la dejó pasar y disparó que “no hagas acusaciones, lo que pasa es que tú tienes el pensamiento republicano. Tú tenis ese pensamiento, porque, claro, se rechazó y hasta ahí llegó”.

Al notar que el ambiente se ponía denso, desde el panel les pidieron: “Bajen las cabritas, chiquillos”.

Revisa el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario