Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

23 de Febrero de 2023

«TQG», el adelanto de la colaboración entre Karol G y Shakira que desató la locura de fans en el Time Square

Captura

Las artistas colombianas mostraron parte de lo que será el tema que se estrenará este 24 de febrero y que ha causado gran expectación entre sus fanáticos.

Por

Una locura total generaron entres sus fanáticos las cantantes Karol G y Shakira luego de confirmar la colaboración que lanzaran juntas con una nueva canción.

Se trata de TQG (Te Quedó Grande), un tema que ha causado expectación en medio de los quiebres amorosos que ambas artistas han sufrido y el contenido de sus últimas canciones.

La noticia fue ratificada así por las dos cantantes a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron una foto donde aparecen ambos para anunciar el tema.

“¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! Karol G x Shakira TQG. 24 de Febrero 00:00″, escribieron en la red social.

Cada vez faltando menos para el estreno de la canción entre Shakira y Karol G, las cantantes colombianas aumentaron la expectación luego de revelar un adelanto.

Fue la interprete de Bichota quien tras su exitoso paso por el Festival de Viña en sus redes sociales le avisó a sus seguidores que en el Time Square de Nueva York (Estados Unidos) habría una sorpresa para ellos.

La situación generó que varios fans llegaran hasta el lugar esperando poder ver el video completo o a las propias artistas. Sin embargo, solo pudieron ver un breve adelanto.

En las imágenes se puede ver en primera instancia a Karol G cayendo al vacío, para luego aparecer haciendo la coreografía del tema vistiendo un traje de intenso color rojo junto a Shakira haciendo lo propio pero en uno azul.

Revisa a continuación parte del adelanto exhibido en el Time Square:

Notas relacionadas

Deja tu comentario