Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Julio de 2023

VIRAL. “No hubo mucho presupuesto”: Las improvisadas decoraciones en los cines de Chile que dejó el estreno de “Barbie”

Cajas de muñeca o autos de Barbie hechos con cartón y mucho ingenio generaron varias burlas y memes en redes sociales. Pese a esto, varias personas valoraron el esfuerzo de los trabajadores por ambientar los recintos para el público que llegó en masa a ver la cinta.

Por

El estreno de la película Barbie en los cines de Chile generó un total furor entre los espectadores. En masa han llegado durante los primeros días a ver la cinta protagonizada por Margot Robbie. Sin embargo, un detalle ha llamado la atención de las personas: la diferencia en la decoración de los recintos.

Debido a esto es que en redes sociales se difundieron algunos registros que mostraban los precarios elementos que se usaron para adornar. Una usuaria en TikTok recopiló las decoraciones que se realizaron en distintos puntos del país, afirmando que “lamentablemente no hubo mucho presupuesto”.

Una de las más comentadas fue en un cine de Valdivia donde se viralizó la imagen de una caja de Barbie que llamó la atención por su rústico resultado. Incluso la imagen la compartió una persona que sería funcionaria del recinto. “Oigan, ¿por qué se ríen de la decoración? La hicimos los trabajadores porque el cine no mandó nada”, afirmó.

En tanto la usuaria mostró otras decoraciones de Barbie como un auto hecho con cartón en Calama, misma situación que se repitió en un cine de San Bernardo. Asimismo, expuso otros diseños de caja de la muñeca bastante sencillos en La Serena, Temuco, Chillán o Illapel.

Desde la otra vereda, la tiktoker mostró que en Santiago, por ejemplo, en el Costanera Center “te recibían con un arco de globos. Además que la confitería tenía muchos globos rosaditos. Encuentro que es tan grande la diferencia con otros cines que incluso hay un lugar donde maquillaban a las niñas, un lugar para tomarse fotos y la caja de Barbie que estaba muy bonita”.

@eldiariodepriscila mi voz suena como borracha por el efecto de voz de tik Tok 😂 #barbiegirl #Barbie #barbielapelicula #cineschilenos #cineplanet #Cinemark #Cinépolis #Chile #costaneracenter #santiagodechile #Valdivia #Concepción #temuco #illapel #margotrobbie #ryangosling #chillán #calama #laserena #barbiechallenge ♬ Barbie Girl – DJ阿远

Reacciones por la decoración de Barbie en cines

Los al menos llamativos resultados de estas decoraciones generaron además un sinfín de reacciones. Si bien muchos usuarios se burlaron de los precarios resultados, la gran mayoría valoró el esfuerzo de los trabajadores de los cines para ambientar los recintos.

“Qué amor los trabajadores”, comentó una persona ante lo cual la autora del video aseguró: “Se les agradece por el esfuerzo a pesar de que las empresas no se pusieron con presupuesto. L@s niñ@s felices se sacaban fotitos”.

De todas formas en redes sociales se difundieron varios casos en que aparentemente fueron los trabajadores quienes tuvieron que hacer un esfuerzo por decorar los cines ante el esperado estreno de Barbie. Revisa a continuación algunas publicaciones:

Temas relevantes

#Barbie#Chile#Cines#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario