Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Julio de 2023

VIDEO. La descarada reacción de vendedor ambulante de remedios: exigió pago para dar entrevista en vivo a matinal de CHV

Chilevisión

"Suelte una monedita siquiera", lanzó el sujeto a la periodista durante un despacho. Pese a que vender medicamentos en la calle es ilegal, el hombre además intentó justificar su acción afirmando que él era "un mal necesario" para la gente de Puente Alto.

Por

Un insólito momento en vivo se registró en la televisión luego de que un vendedor ambulante de remedios en la calle exigiera un pago para dar una entrevista al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión. La situación se produjo justo cuando el programa mostraba un operativo de Carabineros contra el comercio ilegal en Puente Alto.

En medio de este contexto es que apareció Miguel, un hombre que explicó que vende en la calle “medicamentos que compro con plata de mi bolsillo, con mi esfuerzo. Yo vendo medicamentos básicos. Soy el único que vende remedios acá en la plaza de Puente”.

Pese a que esta es una actividad ilegal, la persona intentó justificar su actuar afirmando que “le hago un bien a la gente porque las farmacias están todas coludidas y se acomodan los precios. Venden a precios exorbitantes”.

Al ser consultado sobre dónde adquiría estos productos, el hombre tomó una posición desafiante. “No… No le voy a decir ‘la gallina de los huevos de oro’, señorita. Es una hueá ilógica. No voy a decirle ‘lo compro aquí a la vuelta’. No po’, es algo ilógico”, sostuvo.

“Yo doy la cara porque en la casa me está viendo mi mamita y sabe que yo salgo a trabajar todos los días como una persona honrada que responde por su hijo, por su casa y por todo lo que tiene que responder. No le ando haciendo un mal a nadie, todo lo contrario, yo ayudo a la gente. Soy un mal necesario”, añadió antes de retirarse del lugar.

Vendedor ambulante exigió pago para dar entrevista

Ante las cuestionadas declaraciones del vendedor de remedios, desde el estudio del matinal Julio César Rodríguez manifestó su indignación. “¿Un mal necesario? No puede andar vendiendo medicamentos en la calle. Terrible choro, terrible julero“, lanzó el conductor.

Luego de esto el animador del matinal le pidió a la reportera que llamara de nuevo al sujeto para que pudieran conversar. Sin embargo, este se mostró reacio a seguir la entrevista si no recibía un pago a cambio. “Están ganando plata ustedes pero yo no me ha ganado ni uno”, reclamó el hombre.

La periodista en tanto le explicó que nunca le ha pagado a un entrevistado, pese a lo cual el sujeto siguió exigiendo dinero. “No… suelte una monedita siquiera. Mi imagen es pública (…) no quiero estar más en la tele, si era un ratito no más, era un recreo”, añadió antes de retirarse definitivamente del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa)

Notas relacionadas

Deja tu comentario